[Skip to Content]Privacy Policy
A Puede disfrutar de toda la diversión de Los Cabos sin salir de resort. Deléitese con un tratamiento holístico en el Spa, relájese en las tres piscinas infinitas, disfrute de un tour culinario alrededor del mundo o armonice sus sentidos en una clase de yoga frente al mar. Los niños y adolescentes se llevarán a casa recuerdos inolvidables de las actividades especialmente creadas para ellos. El programa de actividades de Grand Velas se encuentra en el sitio web.
A Grand Velas Los Cabos ofrece una amplia variedad de festividades a lo largo de todo el año, como fuegos artificiales el Día de la Independencia. El resort también es anfitrión de eventos de degustación de platillos gourmet y vinos como el evento Grand Chef Festival y noches mexicanas con música en vivo en Cocina de Autor. Le invitamos a visitar nuestro calendario de evenetos para estar al tanto de los eventos.
A Grand Velas Los Cabos cuenta con tres piscinas infinitas con vistas impresionantes, están abiertas diariamente de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Son ideales para relajarse y leer un buen libro o disfrutar de un refrescante coctel.
A Debido a las fuertes corrientes y mareas impredecibles, nadar está prohibido en la playa del resort, pero existen áreas que son perfectas para practicar deportes acuáticos. La playa Chileno se encuentra a solo un kilómetro de distancia y es el lugar perfecto para escapar de la multitud, tomar el sol y nadar. Nuestro complejo frente a la playa tiene tres piscinas infinitas con vista al océano, por lo que se pueden disfrutar de impresionantes vistas mientras se nada en ellas.
A Las tres piscinas infinitas están disponibles para todos nuestros huéspedes. Existe una piscina exclusiva para niños. Nuestro resort Todo Incluido también ofrece un Kids' Club y un Teens' Club con un increíble programa de actividades.
A El Kids' Club en Grand Velas Los Cabos está abierto todos los días de 9:00 a.m. a 11:00 p.m. para menores entre 4 y 12 años donde pueden disfrutar de experiencias inolvidables. También contamos con servicio de niñera, con cargo adicional.
A Sí, Grand Velas Los Cabos tiene una piscina para que los más pequeños se relajen y jueguen. La piscina está abierta de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Tenga en cuenta que no hay salvavidas de turno.
A Sí, se recomienda reservar con anticipación para garantizar la disponibilidad. Para reservar uno de nuestros tratamientos y rituales, llame a las extensiones 7401 o 7402, o envíe un correo electrónico a reservacionesspalc@velasresorts.com.
A Sí, ofrecemos un servicio de traslado VIP las 24 horas -ida y vuelta desde el Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD)- con un cargo adicional de $300 dólares para 5 personas o menos.
A Grand Velas los Cabos se esmera en ofrecer un servicio inigualable a todos sus huéspedes y eso nos lleva a no recibir mascotas en el resort.
A La extraordinaria experiencia gastronómica que ofrecen nuestros restaurantes van desde lo casual hasta la alta cocina. Las reservaciones son requeridas en Lucca, Cocina de Autor, Piaf y Frida. Le sugerimos reservar con anticipación el restaurante de su preferencia.
A Nuestro plan de experiencias culinarias incluye:
  • Desayuno, almuerzo y cena buffet  o a la carta en el restaurante Azul
  • Café, pasteles y bocadillos en Amat Café 
  • Ceviche y especialidades de mariscos en Cabrilla y Velas 10
  • Cena a la carta en nuestros 5 restaurantes gourmet: Frida (cocina gourmet mexicana), Piaf (cocina tradicional francesa), Lucca (especialidades ítalo-mediterránea), Cocina de Autor (gastronomía creativa) y Velas 10 (mariscos y cortes)
  • Minibar en suite surtido diariamente y servicio a suite las 24 horas
  • Bebidas nacionales e internacionales de marca premium en Sky Sports Bar, Koi Bar, Miramar Bar y en todo el resort
A Todos nuestros restaurantes están incluidos, ya sea buffet o a la carta:
  • Desayuno, almuerzo y cena buffet  o a la carta en el restaurante Azul
  • Ceviche y especialidades de mariscos en Cabrilla y Velas 10
  • Cena a la carta en nuestros 5 restaurantes gourmet: Frida (cocina gourmet mexicana), Piaf (cocina tradicional francesa), Lucca (especialidades ítalo-mediterránea), Cocina de Autor (gastronomía creativa) y Velas 10 (mariscos y cortes)
  • Minibar en suite surtido diariamente y servicio a suite las 24 horas
  • Bebidas nacionales e internacionales de marca premium en Sky Sports Bar, Koi Bar, Miramar Bar y en todo el resort.
A Grand Velas Los Cabos está diseñado para ofrecer una experiencia familiar a excepción del restaurante Cocina de Autor -para mayores de 16 años- y Piaf -para mayores de 12 años-. Los bares con bebidas premium son solo para mayores de 21 años.
A Sí, le invitamos a disfrutar de la pesca fresca del día, comida ligera y bebidas tropicales junto a la piscina de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. diariamente en Cabrilla. Siéntase libre de detenerse en Amat por un café gourmet, smoothies y sándwiches.
A Sabemos que además de nuestra colección de restaurantes Todo Incluido de Lujo, una exploración de delicias culinarias le espera en Los Cabos. Para una buena cena en la ciudad, El Matador y Restaurante Templo son los favoritos entre los locales. Para un ambiente más informal, Taco Bar y Office on the Beach ofrecen cenas junto a la playa en un ambiente animado. Nick-San en Cabo San Lucas ofrece el mejor sushi de la zona.
A Nuestro lujoso resort está a solo 39 km del Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD). Generalmente se encuentra a 20 minutos en coche, taxi o transporte. ¡Un viaje corto hacia la verdadera dicha!
A San José del Cabo está aproximadamente a 32 km al noreste del centro de Cabo San Lucas. Puede conducir o tomar un taxi para llegar allí, así como el transporte local que une a las dos ciudades.
A Una tarifa de ida entre Cabo San Lucas y San José del Cabo es de aproximadamente $40 dólares, ya que los precios rondan los $7 dólares/km. Los taxis desde el Corredor Turístico a cualquiera de las ciudades comienzan en aproximadamente $15 dólares y pueden llegar hasta $70 dólares. Los precios cubren hasta 4 pasajeros con un recargo por pasajero superior a esta cantidad. Los taxis son generalmente fáciles de encontrar en toda la ciudad.
A Grand Velas Los Cabos está ubicado en el área entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, conocida como el Corredor Turístico. Llegar al centro de Cabo San Lucas es muy sencillo. Solo diríjase al suroeste en la única carretera principal del área, la Carretera Transpeninsular nº. 1, que cruza toda la longitud de la península de Baja California. Está a unos 15 minutos en coche de nuestro complejo.
A Debido a que hay tantos lugares increíbles para visitar en Los Cabos y sus alrededores, es recomendable alquilar un auto. Existen numerosas agencias de alquiler de automóviles en el aeropuerto de San José y en la ciudad, incluyendo Alamo, Avis, Enterprise, BBB Rent-a-Car, Budget, Dollar, Hertz y National. Su Concierge Personal se encargará de ofrecerle toda la ayuda que necesite para alquilar un coche directamente desde nuestro resort. Por lo general, alquilar un automóvil en México es más caro que en los Estados Unidos, pero es probablemente más económico que tomar taxis para recorrer este maravilloso destino. Por favor considere que necesita una licencia de conducir vigente, una tarjeta de crédito y tener al menos 25 años.
A La mayoría de las principales aerolíneas vuelan al Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Delta, Jet Blue, Spirit, Frontier, AeroMéxico, American Airlines, Alaska y United están entre las más comunes. Por favor, consulte con su agente de viajes local cuál es la mejor opción.
A Nuestro resort está a solo 39 km (24 millas) al suroeste del Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD), aproximadamente a 20 minutos en automóvil sobre la Carretera 1.
A Sí, tanto Cabo San Lucas como San José del Cabo son seguros para que los turistas exploren y disfruten de unas vacaciones tranquilas.
A No, Cabo San Lucas y San José del Cabo son dos ciudades que conforman Los Cabos. Comparten un litoral, pero hay 20 minutos de diferencia entre ellas y ofrecen dos atmósferas diferentes. Cabo San Lucas es conocido por un ambiente de fiesta más vibrante, mientras que San José del Cabo tiende a ser más tranquilo. Grand Velas Los Cabos está ubicado justo en medio.
A Espere un clima casi perfecto durante 350 días al año, debido a su clima árido y la brisa del Golfo de California. Los meses de invierno promedian en los 20 grados, mientras que los meses de verano pueden alcanzar los 30 grados; tómelo en cuenta para hacer las maletas y no olvide un sombrero, gafas de sol y protector solar. Las noches se enfrían significativamente debido a menor humedad. El mejor momento para visitar Los Cabos es de mayo a junio, después de la migración de aves, pero antes de que llegue la temporada de huracanes. Si le gusta observar ballenas, planee su viaje entre diciembre y marzo, y si desea ir de pesca planifíquelo para fines del verano u otoño.
A Los Cabos, se encuentran en una zona horaria llamada "Tiempo de la Montaña", abreviado MST (GMT -7 o UTC -7), el mismo huso horario de Denver en EE.UU., es decir, una hora más que la zona "Tiempo del Pacífico" o "zona Noroeste" (PST) y dos horas antes de la zona horaria estándar del este de Nueva York.
A La temporada de huracanes en México se extiende desde el 1 de junio hasta el 30 de noviembre, y de agosto a octubre llegan los vientos más fuertes. Pero no permita que eso detenga sus planes de viaje, ya que nuestro resort cuenta con todas las provisiones e instalaciones para su seguridad y entretenimiento.
A Hay impresionantes playas en cada lugar, algunas ideales para el surf, otras para el snorkel y otras son seguras para nadar. Debido al fuerte oleaje, en muchas playas no se puede nadar pero son ideales para tomar el sol. Playa Solmar, Playa del Amor, Playa del Divorcio, Playa Chileno y Cueva Tequila se encuentran entre las playas para nadar de Los Cabos.
A Además de las increíbles actividades que se ofrecen en nuestro resort, hay muchas atracciones cercanas perfectas para toda la familia. Cabo Dolphins y Cabo Submarine son dos de las mejores opciones para niños pequeños. Las clases de surf en High Tide Sea Expeditions o Sea Trek, y las aventuras de Scuba con Cabo Expeditions pueden atraer a los niños mayores. Todos adoran el parque acuático Wild Wet Fun, justo al norte de San José del Cabo. Disfrute de un paseo en camello por la playa, nade o practique snorkel y juegue en la arena en las numerosas playas locales.
A Sí, nuestro servicio de Concierge personalizado está disponible las 24 horas del día para todas sus necesidades de viaje. Con gusto le ayudará a reservar tours y excursiones para que puedan gozar todo lo que Los Cabos tiene para ofrecer. Visite loscabos.grandvelas.com.mx/cosas-que-hacer para conocer algunas opciones.
A El escenario natural de Grand Velas Los Cabos ubicado frente al impresionante mar de Cortés ofrece bellísimos espacios para celebrar una boda inolvidable, desde terrazas y majestuosos jardines frente al mar, hasta montajes en la playa y elegantes salones. Ofrecemos experiencias de bodas personalizadas, brindando un sinfín de opciones con ambientes únicos que harán realidad la boda de sus sueños.
A Cada ceremonia que diseñamos es de manera simbólica, llevada a cabo por un ministro. Las bodas con registro civil requieren servicios adicionales para realizar los trámites legales con las autoridades correspondientes. Para una boda religiosa, la ceremonia debe llevarse a cabo en una iglesia; Grand Velas Los Cabos no tiene una iglesia o capilla.
A Para reservar la fecha y espacio para la boda de sus sueños, se requerirá un depósito del 25% del total. Para obtener más información, puede comunicarse con nuestro equipo de especialistas en bodas al 1 866 868 0922 (EE.UU. y Canadá) y al 01 800 837 3982 (desde México) o al + 52 (624) 104 9800, ext. 7550. También puede envíar un correo electrónico a weddingslc@velasresorts.com.
A Solo una, la suya. Su boda es un evento importante que merece exclusividad. Su coordinador personal de bodas se asegurará de que no se pase por alto ningún detalle.
A Para respetar a los demás huéspedes, en áreas al aire libre el límite es a las 10:30 p.m. En nuestros espacios cerrados para eventos, el horario puede extenderse por un cargo adicional. Por favor contáctenos para más detalles al + 52 (624) 104 9800, ext. 7550 o envíe un correo electrónico a weddingslc@velasresorts.com.
A Nuestras colecciones de bodas incluyen decoración estándar, mesas redondas, sillas de banquete y mantelería para que cada evento porte elegancia y sea realmente memorable. Nuestros coordinadores de bodas le ayudarán con todos los detalles para asegurar un evento perfecto.
A Velas Resorts tiene proveedores autorizados que garantizan calidad en cada evento; sin embargo, es posible trabajar con proveedores externos, con una costo adicional de aproximadamente el 10% del total de la boda.
A Al menos el 80% de los huéspedes deben hospedarse en Grand Velas Los Cabos. El pase de boda se deberá adquirir a la llegada de los invitados externos y podrán permanecer dentro de la propiedad sólo por el tiempo que dure la celebración, el costo del pase es de $350 dólares. Por favor, contacte a nuestros agentes de ventas y coordinadores de bodas para conocer todas las restricciones.
A Con el fin de obtener una tarifa especial en las suites, al realizar su boda se requiere un mínimo de 10 suites con estancia de 2 noches.
A Los niños de 0 a 3 años se hospedan sin costo; de 4 a 16 años cuentan con un 50% de decuento sobre la tarifa normal y los adolescentes de 16 años o más se consideran adultos.
A Sí, contamos con uno de los centros de convenciones más grandes y completos del destino.
A La transportación debe ser reservada con anticipación. Su Concierge puede coordinarla conforme a sus necesidades y los costos pueden variar dependiendo del destino final.
A Solicitar un taxi es muy fácil en Grand Velas Los Cabos. Lo puede solicitar con su Concierge o con el departamento de Bell Boys y tardará entre 2 y 5 minutos en llegar.
A La comodidad de los huéspedes es lo más importante para nosotros, por ello todo el resort está acondicionado con elevadores y rampas de acceso para sillas de ruedas. De igual manera, las piscinas disponen de barandas.
A Las cuatro suites accesibles cuentan con una entrada principal de 110 cm, así como de la puerta de conexión; 90 cm en la entrada de la ducha y 100 cm en la entrada del cuarto de baño y la del inodoro.
A Sí, las 307 suites de Grand Velas Los Cabos tienen vista al mar.
A Sí, contamos con suites amplias y adaptadas para que las personas con movilidad reducida tengan una estancia confortable.
A La Suite Familiar tiene una capacidad máxima de 6 adultos o 4 adultos y 2 menores.
A La entrada es a las 3:00 p.m. y la salida a las 12:00 p.m.