[Skip to Content]Privacy Policy

Ofertas Irresistibles en Los Cabos

Disfrute de los amaneceres que ofrece Los Cabos desde su terraza privada y redescubra la belleza de su ser en el Spa Se que ofrece rituales y ceremonias de renovación y bienestar. La experiencia culinaria que Grand Velas Los Cabos ha preparado para usted va de la mano de los chefs más reconocidos en México y el mundo, como Sidney Schutte, acreedor a 2 estrellas Michelin. Las tres piscinas infinitas de diferentes temperaturas cuentan con vistas impactantes al Mar de Cortés y servicio de Pool Concierge. Nuestros exclusivos paquetes son una auténtica experiencia Todo Incluido de Lujo que hará de sus vacaciones en Los Cabos, un momento excepcional.
Compartir
Ofertas Irrestibles
Cualquier ocasión es perfecta para planear un escape a Grand Velas.
~ Kathryn Williams & Family
Nuestros ofertas de invierno son una opción ideal para la familia. Planee un escape a las playas de Los Cabos con detalles inigualables.
Planee su siguiente aventura en Los cabos con una oferta irresistible
No hay nada como recibir el año venidero rodeado de la imponente belleza de Baja California. ¡Que este sea un nuevo propósito y únase a nuestra exclusiva celebración!
Experiencias Irresistibles
Cualquier ocasión es perfecta para planear un escape a Grand Velas.
~ Mason Oliver
Planee su siguiente aventura en Los cabos con un paquete irresistible
Los amantes de la adrenalina encontrarán las más emocionantes aventuras en Los Cabos: una experiencia que no querrá perderse.
Una vida juntos inicia con una experiencia excepcional y lujosas amenidades y servicios diseñados para un escape romántico, servicios de Spa y cenas privadas al atardecer.
El mejor día de su vida tal como usted lo planeó en los fascinantes escenarios de Los Cabos.
Comience a planear desde hoy sus vacaciones en 2018. ¡Ahora más que nunca le ofrecemos tarifas exclusivas para un escape inolvidable!