whatsapp chat [Skip to Content]Privacy Policy
Reservaciones
  • Buscar
Suite: __count__
Compartir

Ofertas Irresistibles en Los Cabos

Disfrute de los amaneceres que ofrece Los Cabos desde su terraza privada y redescubra la belleza de su ser en el SE Spa que ofrece rituales y ceremonias de renovación y bienestar. La experiencia culinaria que Grand Velas Los Cabos ha preparado para usted va de la mano de los chefs más reconocidos en México y el mundo, como Sidney Schutte, acreedor a 2 estrellas Michelin. Las tres piscinas infinitas de diferentes temperaturas cuentan con vistas impactantes al Mar de Cortés y servicio de Pool Concierge. Nuestros exclusivos paquetes son una auténtica experiencia Todo Incluido de Lujo que hará de sus vacaciones en Los Cabos, un momento excepcional.
Ofertas Irrestibles
Cualquier ocasión es perfecta para planear un escape a Grand Velas.
~ Kathryn Williams & Family
Las tradiciones mexicanas nos inspiran. Celebre Día de Muertos con todo el lujo y confort que Grand Velas Los Cabos le ofrece.
En Grand Velas Los Cabos cada detalle está diseñado para que vivas el mes patrio de manera especial. La experiencia es complementada con suites de lujo, gastronomía inigualable y hospitalidad de clase mundial.
El Mar de Cortés será el telón de fondo ideal para unas vacaciones familiares llenas de recuerdos inolvidables y experiencias cautivadoras.
Experiencias increíbles, aventuras en familia y momentos inolvidables llenos de diversion, son el regalo perfecto que Grand Velas Los Cabos tiene para tí en ésta Navidad. 
Experiencias Irresistibles
Cualquier ocasión es perfecta para planear un escape a Grand Velas.
~ Mason Oliver