[Skip to Content]Privacy Policy
Reservaciones
  • Reservar
  • Buscar
Suite: __count__
Compartir

Ofertas Irresistibles en Los Cabos

Disfrute de los amaneceres que ofrece Los Cabos desde su terraza privada y redescubra la belleza de su ser en el SE Spa que ofrece rituales y ceremonias de renovación y bienestar. La experiencia culinaria que Grand Velas Los Cabos ha preparado para usted va de la mano de los chefs más reconocidos en México y el mundo, como Sidney Schutte, acreedor a 2 estrellas Michelin. Las tres piscinas infinitas de diferentes temperaturas cuentan con vistas impactantes al Mar de Cortés y servicio de Pool Concierge. Nuestros exclusivos paquetes son una auténtica experiencia Todo Incluido de Lujo que hará de sus vacaciones en Los Cabos, un momento excepcional.
Ofertas Irrestibles
Cualquier ocasión es perfecta para planear un escape a Grand Velas.
~ Kathryn Williams & Family
Las vacaciones de invierno están cada vez más cerca. ¿Ya reservó las suyas? ¡Aproveche ahora nuestra promoción exclusiva!.
Descubrir y sorprenderse junto a sus pequeños es una de las mejores experiencias.
El otoño es el mejor momento para viajar. Disfrute de todo el confort y lujo que Grand Velas Los Cabos tiene para toda la familia.
El otoño es la excusa perfecta para viajar a Los Cabos y deleitarse con los paradisíacos escenarios de nuestro exclusivo resort.
Es hora de comenzar a preparar las mejores vacaciones de Navidad, Aproveche descuentos especiales, valores agregados y muchas sorpresas.
Experiencias Irresistibles
Cualquier ocasión es perfecta para planear un escape a Grand Velas.
~ Mason Oliver
Sea testigo del esplendor y belleza de Los Cabos a bordo de Bella, nuestro yate de ultra lujo. Recorra el mar en una aventura que nunca olvidará.
Experimente junto a su pareja el majestuoso cielo de noche en Los Cabos. Aprenda sobre las constelaciones y relájese con el sonido del mar.
Contemple los fascinantes escenarios de Los Cabos y deje el tiempo pasar. Con este picnic gourmet, no querrá estar en ningún otro lugar.
Disfrute junto a su pareja de un cine privado bajo el cielo estrellado y con el vaivén de las olas como sonido principal.