[Skip to Content]Privacy Policy
Compartir

Nuestra Cevichería

Los platillos típicos de la costa son creados utilizando los ingredientes más frescos que ofrece esta generosa región: seleccione el producto de su preferencia en la amplia barra de hielo y nuestros chefs lo prepararán a su gusto. Esta auténtica cevichería le deleitará con pescas del día, cocteles, mariscos y ostiones en su concha. El ambiente relajado junto a las tres piscinas infinitas será uno de sus favoritos.
Cabrilla Restautant in Grand Velas Los Cabos
Nuestra cevichería lo tiene todo para los amantes de la exquisita cocina de la costa. Su agradable ambiente casual brinda vistas al Mar de Cortés y de las hipnotizantes piscinas infinitas.
  • AmbienteCevichería
  • EdadesFamiliar
  • Horario11:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Teléfono01-624-104-9800
  • Código de vestirCasual de playa
Cabrilla
Cada platillo es una evocación al gusto por la buena comida. Dé un vistazo a nuestros menús y comience a saborear las creaciones de nuestros Chefs.
Guilleremina Figueroa - Cabrilla
Conoce al Chef
David Patricio

Nacido en Acapulco de Juárez, Guerrero. David Patricio toma el gusto por la gastronomía gracias a su madre quien desde pequeño le enseñó que cocinar es más que una obra de arte. 

En el año 2010 ingresa a la carrera de gastronomía en la Universidad Hipócrates en el Puerto de Acapulco donde reafirmó su compromiso, pasión y amor por la misma. Tiempo después realiza sus prácticas profesionales en la cadena de Hoteles Internacional The Fairmont Acapulco Princess, cuando a la vez lo invitan a colaborar para dicha empresa y formar parte de sus colegas. Es ahí cuando conoce al Chef Antonio La Monica y descubre su talento por la gastronomía y forma parte de su línea de cocineros. 

Durante el verano del 2016 es partícipe de la apertura del Restaurante Art Gallery ubicado en el corazón de la Colonia Roma en Ciudad de México; a finales de este mismo año es invitado a colaborar de nueva cuenta con el Chef Antonio La Mónica en su restaurante Italiano dentro de Grand Velas Los Cabos, ambos trabajaron de la mano para dar inicio y estabilidad a este gran proyecto.

Actualmente es el Chef del Restaurante Cabrilla y a su vez está a cargo del servicio de alimentos en la piscina de Grand Velas Los Cabos, dando el toque que lo caracteriza a cada platillo.