[Skip to Content]Privacy Policy
Compartir

Nuestra Cevichería

Los platillos típicos de la costa son creados utilizando los ingredientes más frescos que ofrece esta generosa región: seleccione el producto de su preferencia en la amplia barra de hielo y nuestros chefs lo prepararán a su gusto. Esta auténtica cevichería le deleitará con pescas del día, cocteles, mariscos y ostiones en su concha. El ambiente relajado junto a las tres piscinas infinitas será uno de sus favoritos.
Cabrilla Restautant in Grand Velas Los Cabos
Nuestra cevichería lo tiene todo para los amantes de la exquisita cocina de la costa. Su agradable ambiente casual brinda vistas al Mar de Cortés y de las hipnotizantes piscinas infinitas.
  • AmbienteCevichería
  • EdadesFamiliar
  • Horario11:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Teléfono01-624-104-9800
  • Código de vestirCasual de playa
Cabrilla
Cada platillo es una evocación al gusto por la buena comida. Dé un vistazo a nuestros menús y comience a saborear las creaciones de nuestros Chefs.
Guilleremina Figueroa - Cabrilla
Conoce al Chef
Ignacio Ramos

Originario de Mazatlán, Sinaloa; su gusto por la gastronomía y primer contacto con los frutos del mar inició a los 7 años cuando salía de pesca con su padre, además de compartir y heredar el gusto y sazón de su abuela y su madre.

Su labor culinaria comenzó durante su adolescencia en marisquerías de su tierra natal y más tarde en el hotel Emporio del grupo Marriot; estudió en el Instituto de Gastronomía ISIMA y realizó sus prácticas profesionales en el hotel GR Solaris de Cancún.

Al concluir sus estudios, viajó a Cabo San Lucas para colaborar en el restaurante italiano El Risco del hotel Playa Grande. En 2013, a su regreso a Mazatlán, trabajó con los chefs Diego Becerra y Ramón Zúñiga, a quienes considera sus principales mentores, en los restaurantes El Presidio y La Compañía Minera de Pánuco.

En 2016 regresó a San José Del Cabo para laborar en el restaurante La Patrona. Desde 2017 se desempeña como Chef de Partie en el restaurante Cabrilla de Grand Velas Los Cabos, además de estar a cargo del servicio de alimentos y bebidas de la piscina, al cual le otorga su toque personal, novedoso y divertido a cada uno de los platillos.