[Skip to Content]Privacy Policy

Bodas en la Playa, Los Cabos

El destino de bodas más impactante en las playas de Los Cabos, le espera para crear un evento memorable con románticos escenarios enmarcando ese gran día. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para que uno de los días más felices de su vida, sea inolvidable. Lujo y confort en cada una de nuestras suites, una exquisita experiencia culinaria y los servicios más sofisticados para sellar su amor en el paraíso: Los Cabos.
Reservaciones: Carretera Transpeninsular Km. 17, San José del Cabo, Corredor Turístico, Municipio de Los Cabos, Cabo San Lucas, Baja California Sur 23405
  • Reservar
Compartir
"Sí, Acepto" en Los Cabos
Mi marido y yo nos casamos en este lugar y fue un día inolvidable. No pudimos haber pedido hecho una mejor elección...
~ Melissa Fairbanks
Los fascinantes escenarios de Los Cabos serán el lugar perfecto para celebrar uno de los días más felices de su vida; desde playas de arena dorada, jardines frente al mar y una terraza para recibir hasta 600 invitados, o lujosos salones con elegante decoración. Diseñe un día inolvidable.
Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para una boda inolvidable en Los Cabos: desde atención personalizada por su coordinador de bodas, paquetes exclusivos de Spa para consentirse a usted y a sus invitados, con tratamientos que renuevan la belleza y el bienestar, degustación de menús para seleccionar los platillos que deleitarán paladares el día de su boda, y mucho más.
La colección más exclusiva de paquetes de bodas, que pueden ser personalizados a su medida, con opciones para crear la boda de sus sueños.
Nuestros especialistas ejecutarán a la perfección el plan para su Boda, tal cual ha sido creado por usted. Deje todo en nuestras manos.