[Skip to Content]Privacy Policy
Compartir

Mar y Tierra

Ubicado sobre un sinuoso risco bañado por las aguas del Mar de Cortés, el restaurante Velas 10 ofrece las mejores vistas. Finos cortes como Tomahawk y frescos mariscos y pescados en un ambiente rodeado de espacios diseñados por grandes personalidades de la decoración.
Velas 10 Restautant of Grand Velas Los Cabos
Las mejores vistas panorámicas al Mar de Cortés son el escenario perfecto para degustar lo mejor de la tierra con cortes de carne Tomahawk, y del mar con los más frescos pescados y mariscos.
  • AmbienteMariscos y cortes
  • EdadesFamiliar
  • HorarioCena: 6:00 p.m. a 11:00 p.m.
  • Teléfono01-624-104-9800
  • Código de vestirResort casual. Hombres: pantalones, bermudas o shorts de vestir, camisa de vestir o tipo polo, con cuello y manga corta o larga (no playeras), y zapatos preferentemente cerrados. Mujeres: pantalones o shorts de vestir, camisa o blusa, vestido y sandalias.
Velas 10
Cada platillo es una evocación al gusto por la buena comida. Dé un vistazo a nuestros menús y comience a saborear las creaciones de nuestros Chefs.
Carlos Rayas - Velas 10
Conoce al Chef
Carlos Rayas
Originario del estado de Hidalgo, creció en el seno de una familia con mucha cultura gastronómica, en la cual aprendió que los mejores productos se encuentran entre mercados, milpas y granjas.
 
Desde pequeño tuvo el ejemplo de sus abuelas, dos grandes cocineras, así como de su padre y madre, quienes cocinaban ya fuera para celebrar una fecha especial o por el placer de preparar platillos para él y sus hermanos; así fue como se introdujo al mundo de la gastronomía, involucrándose en las labores del hogar y siempre respetando solemnemente los ingredientes y sabores.
 
Tanto fue su anhelo por introducirse en la cocina que mientras era estudiante decidió trabajar en un asador ítalo-argentino; los 7 años posteriores al inicio de su carrera gastronómica experimentó y conoció diferentes ambientes culinarios como cafeterías, bistrós, caterings, restaurantes de cadena y comedores industriales.
 
En 2012 decidió explorar nuevos horizontes y se trasladó a Playa del Carmen para sumergirse en el mundo de la hotelería; en este destino tuvo su primer acercamiento a Velas Resorts como cocinero en Grand Velas Riviera Maya. Después de 5 años como Chef de Partida en diferentes cocinas, se convirtió en Sous Chef Ejecutivo en el Hotel Secrets Maroma Beach de Riviera Maya, donde permaneció por más de 2 años.
 
Su ímpetu y talento lo llevaron a ser Head Chef del restaurante Velas 10 en Grand Velas Los Cabos, lugar donde pudo explayar su creatividad para ofrecer una cocina auténtica y natural que resalta los sabores de los productos que nos regala la tierra y el mar.