whatsapp chat [Skip to Content]Privacy Policy
Reservaciones
  • Buscar
Suite: __count__
Compartir

Mar y Tierra

Ubicado sobre un sinuoso risco bañado por las aguas del Mar de Cortés, el restaurante Velas 10 ofrece las mejores vistas. Finos cortes como Tomahawk y frescos mariscos y pescados en un ambiente rodeado de espacios diseñados por grandes personalidades de la decoración.
Velas 10 Restautant of Grand Velas Los Cabos
Las mejores vistas panorámicas al Mar de Cortés son el escenario perfecto para degustar lo mejor de la tierra con cortes de carne Tomahawk, y del mar con los más frescos pescados y mariscos.
  • AmbienteMariscos y cortes
  • EdadesFamiliar
  • HorarioCena: 6:00 p.m. a 11:00 p.m.
  • Teléfono01-624-104-9800
  • Código de vestirResort casual. Hombres: pantalones, bermudas o shorts de vestir, camisa de vestir o tipo polo, con cuello y manga corta o larga (no playeras), y zapatos preferentemente cerrados. Mujeres: pantalones o shorts de vestir, camisa o blusa, vestido y sandalias.
Te invitamos a que personalices tu experiencia culinaria deseada de la mano de nuestros chefs especializados. Comuníquese con nuestro departamento de concierge para obtener más información:

econciergelc@velasresorts.com

econciergelc2@velasresorts.com

+52 (624) 104 9800

Velas 10
Cada platillo es una evocación al gusto por la buena comida. Dé un vistazo a nuestros menús y comience a saborear las creaciones de nuestros Chefs.
Luis Green - Velas 10
Conoce al Chef
Luis Green

Originario de La Paz, Baja California Sur y compartiendo la cocina desde pequeño con su familia, en donde inició su amor por la gastronomía. A la edad de 19 años, inició sus estudios en la Ciudad de México, titulado como Licenciado en Gastronomía en un prestigioso colegio, conociendo y compartiendo cocina con grandes chefs de categoría mundial como Benito Molina, Enrique Olvera, Juantxo Sánchez y Titita Ramírez. Además de participar en eventos reconocidos como los Congresos EUHOFA y en la Embajada Francesa. Después de vivir 5 años en la Ciudad de México, Chef Green se mudó a Playa del Carmen, lugar en donde se adentró en hotelería por 10 años, iniciando en el restaurante Casa del agua con cocina internacional, recorriendo hoteles como The Royal, Gran Porto Real y Grand Velas Riviera Maya. En este último, desarrolló gran parte de su gusto culinario por la cocina francesa y mexicana, de la manos del Chef Michel Mustière y con Maîtres de Cuisine como Christian Têtedoie, con restaurante en Lyon, Francia; Chef Claude Le Tohic con 3 Estrellas Michelin y el Chef Claude Godard con restaurante en New York. Además ha participado en eventos como The Best Of.


Ahora, siendo chef ejecutivo del restaurante Velas 10 en Grand Velas Los Cabos, expresa todo su conocimiento adquirido a través de su carrera junto con grandes chefs.