whatsapp chat [Skip to Content]Privacy Policy
Compartir

Mar y Tierra

Ubicado sobre un sinuoso risco bañado por las aguas del Mar de Cortés, el restaurante Velas 10 ofrece las mejores vistas. Finos cortes como Tomahawk y frescos mariscos y pescados en un ambiente rodeado de espacios diseñados por grandes personalidades de la decoración.
Velas 10 Restautant of Grand Velas Los Cabos
Las mejores vistas panorámicas al Mar de Cortés son el escenario perfecto para degustar lo mejor de la tierra con cortes de carne Tomahawk, y del mar con los más frescos pescados y mariscos.
  • AmbienteMariscos y cortes
  • EdadesFamiliar
  • HorarioCena: 6:00 p.m. a 11:00 p.m.
  • Teléfono01-624-104-9800
  • Código de vestirResort casual. Hombres: pantalones, bermudas o shorts de vestir, camisa de vestir o tipo polo, con cuello y manga corta o larga (no playeras), y zapatos preferentemente cerrados. Mujeres: pantalones o shorts de vestir, camisa o blusa, vestido y sandalias.
Velas 10
Cada platillo es una evocación al gusto por la buena comida. Dé un vistazo a nuestros menús y comience a saborear las creaciones de nuestros Chefs.
Francisco Sixtos - Velas 10
Conoce al Chef
Francisco Sixtos

Originario de Guadalajara, Jalisco, el chef Francisco Sixtos comenzó su carrera en el restaurante de cocina de autor del afamado chef Cristian Morales, donde aprendió las bases culinarias.

En 2013 se unió al equipo del del hotel Le Meridién como Chef de Especialidades del restaurante Seasons. Sus múltiples viajes por Europa y colaboraciones en restaurantes premiados con estrellas Michelin le han aportado un gran bagaje gastronómico a su carrera y estilo único.

De regreso a su país, se integra a la planilla de chefs de Le Blanc en Cancún liderando el restaurante de especialidades francesas. Posteriormente se une a los hoteles Hyatt donde colabora como Sous Chef en su resort en Cancún, desarrollando nuevos conceptos culinarios, y como Head Chef en Grand Hyatt Playa del Carmen.

Tiempo después viaja a Nueva York para realizar una estadía en el emblemático hotel The Carlyle de la cadena Rosewood. Tras su regreso se incorpora al equipo del Hotel Las Ventanas al Paraíso como Sous Chef de su restaurante premiado con 4 diamantes por la AAA.

Hoy en día es el Chef Ejecutivo del restaurante de especialidades Velas 10 en el resort Grand Velas Los Cabos, donde pone su pasión y talento al servicio de crear experiencias para los comensales, pues retomando las palabras del chef Ferrán Adriá, a quien admira y tiene presente en todo momento, "la cocina es un placer y hay que disfrutarlo."

Su filosofía reside en volver a la raíz, buscar la simplicidad, utilizar el mejor producto y cocinarlo a la perfección.
"Un plato perfecto es una mezcla entre sueño, pasión y balance."