whatsapp chat [Skip to Content]Privacy Policy
Compartir

Mar y Tierra

Ubicado sobre un sinuoso risco bañado por las aguas del Mar de Cortés, el restaurante Velas 10 ofrece las mejores vistas. Finos cortes como Tomahawk y frescos mariscos y pescados en un ambiente rodeado de espacios diseñados por grandes personalidades de la decoración.
Velas 10 Restautant of Grand Velas Los Cabos
Las mejores vistas panorámicas al Mar de Cortés son el escenario perfecto para degustar lo mejor de la tierra con cortes de carne Tomahawk, y del mar con los más frescos pescados y mariscos.
  • AmbienteMariscos y cortes
  • EdadesFamiliar
  • HorarioCena: 6:00 p.m. a 11:00 p.m.
  • Teléfono01-624-104-9800
  • Código de vestirResort casual. Hombres: pantalones, bermudas o shorts de vestir, camisa de vestir o tipo polo, con cuello y manga corta o larga (no playeras), y zapatos preferentemente cerrados. Mujeres: pantalones o shorts de vestir, camisa o blusa, vestido y sandalias.
Te invitamos a que personalices tu experiencia culinaria deseada de la mano de nuestros chefs especializados. Comuníquese con nuestro departamento de concierge para obtener más información:

econciergelc@velasresorts.com

econciergelc2@velasresorts.com

+52 (624) 104 9800

Velas 10
Cada platillo es una evocación al gusto por la buena comida. Dé un vistazo a nuestros menús y comience a saborear las creaciones de nuestros Chefs.
Francisco Sixtos - Velas 10
Conoce al Chef
Javier Romero

Originario de Moroleón, Guanajuato, su sueño culinario comenzó en 2008 cuando ingresó a la Escuela de Gastronomía del Instituto Politécnico de Guanajuato. Concluyó en 2012 con una estadía profesional en el restaurante Martín Berasategui en España, el cual cuenta con 3 Estrellas Michelín.

Para Chef Romero siempre ha sido importante viajar y experimentar nuevos retos con el fin de mejorar sus técnicas gastronómicas. Así deleitó paladares en sofisticadas cocinas de México como restaurantes y resorts de lujo: Secrets Marquis Los Cabos, Dreams Riviera Cancún, Secrets The Vine Cancún.

Asimismo, ha tenido experiencia en restaurantes y empresas internacionales como Lone Star Steakhouse USA. También ha mostrado sus habilidades culinarias en eventos especiales como Food and Wine 2017, Cena de Gala Tribute New York; y cenas maridaje en casas de champaña y vino como como Moët & Chandon, Dom Pérignon, Ruinart, Veuve Clicquot, Adobe Guadalupe, L.A. Cetto, Monte Xanic, entre otras.

Posteriormente, se trasladó a Cancún para unirse al equipo del resort Fairmont Mayakoba con 5 Diamantes por la Asociación Americana Automovilística; y hoy en día es Chef Ejecutivo en el restaurante Velas 10 de Grand Velas Los Cabos, donde deleita a los huéspedes con sus refinadas técnicas culinarias.

El Chef Romero gusta de la buena cocina con raíz en tradición y los productos de estación con sabores naturales que armonicen con cada plato, llevando cada nota de sabor a otro nivel culinario.