[Skip to Content]Privacy Policy
Reservaciones
  • Reservar
  • Buscar
Suite: __count__
Compartir

Lujo y Sofisticación en Nuestras Habitaciones en Los Cabos

La más refinada definición de lujo y confort en cada una de nuestras amplias suites decoradas por reconocidos interioristas y con impresionantes vistas al mar, así como una selección de exclusivas amenidades. Escapes románticos en las Suites Ambassador Pool con piscinas de inmersión en la terraza privada desde donde se domina el Mar de Cortés, minibar Premium surtido diariamente y Jacuzzi interior. Un retiro de bienestar en nuestras suites Wellness con detalles pensados para restaurar la armonía entre belleza y salud con regaderas de vitamina C, kits de aromaterapia y barra personal de jugos, o un merecido viaje en familia o amigos en la Suite Presidencial con bar Premium en suite, tours en nuestro yate privado y rondas de golf. Usted elige la experiencia que desea vivir en Los Cabos.
Auténtico Lujo
Las suites son maravillosas y las vistas te roban el aliento. Mucho más de lo que pudimos esperar de unas vacaciones.
- Carrie y Jon Johnson
Admire las vistas al mar desde su terraza y disfrute de amenidades exclusivas, jacuzzi, regadera de lluvia, doble lavabo y minibar surtido diariamente.
Interminables horas de sol y descanso desde su terraza privada desde donde pueden admirarse las vistas a la piscina infinita junto al mar. Una opción ideal para familias por su ubicación en los pisos 1 y 2 y con fácil acceso a las principales áreas del resort.
Horas de sol y relajación le esperan en su suite Grand Class con una ubicación privilegiada frente al mar y piscina de inmersión en la terraza. Disfrute del encanto de amanecer frente a los bellísimos escenarios de Los Cabos.
Una suite ideal para el descanso con amplios espacios abiertos y terraza con las mejores vistas del resort al Mar de Cortés y sus amaneceres. Convenientemente localizadas en los pisos 6 a 8.
Esta suite de dos recámaras es ideal para un viaje en familia con amenidades que incluyen tepee en suite y libro para colorear para los niños y todo lo necesario para que los papás consientan a su bebé.
Una experiencia de bienestar le espera en esta suite de dos pisos con terraza, jacuzzi, bicicleta de ejercicios, kit de aromaterapia, refrigerios saludables y más.
Su suite Gobernador de una recámara ofrece amplísimos espacios con sala de estar y comedor independientes y vistas espectaculares del Mar de Cortés desde el piso 10. La sensación de absoluto lujo y confort se complementa con amenidades de clase mundial.
Ideal para disfrutar en familia o con amigos, esta suite de dos recámaras cuenta con terrazas privadas con piscina de inmersión y telescopio para admirar los espectaculares cielos de Los Cabos, cuartos de baño estilo Spa con jacuzzi para dos personas, sala de estar, barra de bar y comedor.
Déjese cautivar por el lujo de esta suite de dos recámaras y espacios para admirar la belleza y sofisticación de Los Cabos: dos recámaras, sala de estar con barra de bar, comedor y terraza con piscina de inmersión.
Momentos de descanso y confort desde sus terrazas privadas con amplias piscinas de inmersión. Sala de estar con barra de bar, comedor y dos recámaras con jacuzzis interiores para dos personas.