[Skip to Content]Privacy Policy
Reservaciones
  • Reservar
  • Buscar
Suite: __count__
Compartir

Lujo y Sofisticación en Nuestras Habitaciones en Los Cabos

La más refinada definición de lujo y confort en cada una de nuestras amplias suites decoradas por reconocidos interioristas y con impresionantes vistas al mar, así como una selección de exclusivas amenidades. Escapes románticos en las Suites Ambassador Pool con piscinas de inmersión en la terraza privada desde donde se domina el Mar de Cortés, minibar Premium surtido diariamente y Jacuzzi interior. Un retiro de bienestar en nuestras suites Wellness con detalles pensados para restaurar la armonía entre belleza y salud con regaderas de vitamina C, kits de aromaterapia y barra personal de jugos, o un merecido viaje en familia o amigos en la Suite Presidencial con bar Premium en suite, tours en nuestro yate privado y rondas de golf. Usted elige la experiencia que desea vivir en Los Cabos.
Auténtico Lujo
Las suites son maravillosas y las vistas te roban el aliento. Mucho más de lo que pudimos esperar de unas vacaciones.
- Carrie y Jon Johnson
Admire las vistas al mar desde su terraza y disfrute de amenidades exclusivas, jacuzzi, regadera de lluvia, doble lavabo y minibar surtido diariamente.
El espacio ideal con terraza y piscina de inmersión con al mar, jacuzzi, regadera de lluvia, doble lavabo, botella de tequila artesanal de bienvenida y mucho más.
Horas de sol y relajación le esperan en su suite Grand Class frente al mar, con piscina de inmersión en la terraza, ideal para disfrutarse en pareja.
Espacios independientes y áreas comunes para unas vacaciones familiares para recordar. Una lujosa selección de amenidades para disfrutar mientras comparte momentos juntos: pantuflas en tallas para niños, kits de bienvenida para los más pequeñitos, comidas privadas en su terraza, y mucho más.
Una experiencia de bienestar le espera en esta suite de dos pisos con terraza, jacuzzi, bicicleta de ejercicios, kit de aromaterapia, refrigerios saludables y más.
La suite Gobernador le brinda la sensación de absoluto lujo y confort con amplios espacios y amenidades de clase mundial.
Ideal para disfrutar en familia o con amigos, esta suite cuenta con terrazas privadas con amplia piscina de inmersión, barra de bebidas Premium, dos recámaras con Jacuzzis interiores para dos personas y regaderas de lluvia y una selección especial de experiencias para hacer de su estancia un momento inolvidable: masajes terapéuticosy mucho más.
Ideal para planear un tiempo en familia o entre amigos; con amplias piscinas de inmersión en sus terrazas privadas, barra de bebidas Premium, dos recámaras con Jacuzzis interiores para dos personas y regaderas de lluvia, lujosas amenidades de baño, sesiones de masaje y travesías ilimitadas en el Circuito Hidrotermal en SE Spa.
Momentos de descanso y confort desde sus terrazas privadas y amplias piscinas de inmersión. Barra de bebidas Premium, dos recámaras con Jacuzzis interiores para dos personas, travesías ilimitadas en el Circuito Hidrotermal en SE Spa, servicio de niñera incluido, y rondas ilimitadas de golf.