[Skip to Content]Privacy Policy
Compartir

Comida Contemporánea Mexicana

Rindiendo homenaje al espíritu implacable de la pintora mexicana Frida Kahlo, nuestro Frida es un recorrido por las especialidades gastronómicas y tradiciones culinarias de México añadiendo elementos de modernidad y encanto local.
Frida Restautant in Grand Velas Los Cabos
Añadimos un toque contemporáneo a la cocina mexicana al tiempo que se respetan las tradiciones culinarias. El elegante ambiente de Frida y sus exquisitos platillos, le enamorarán.
  • AmbienteMexicana gourmet
  • EdadesFamiliar
  • Horario6:00 p.m. a 11:00 p.m. (Se requiere reservación)
  • Teléfono01-624-104-9800
  • Código de vestirCasual-elegante. Hombres: camisa de cuello, pantalones de vestir y zapato cerrado. Mujeres: vestidos, faldas o pantalones de vestir. (No se permiten sandalias de playa, camisetas ni shorts).
Frida
Cada platillo es una evocación al gusto por la buena comida. Dé un vistazo a nuestros menús y comience a saborear las creaciones de nuestros Chefs.
Antonio Vidal - Frida
Conoce al Chef
Antonio Vidal
Originario de la Ciudad de México, realizó sus estudios en la Universidad de Londres. Cuenta con más de 12 años de experiencia, durante los cuales el trabajo en equipo se ha forjado como su filosofía principal.
 
Su extensa carrera le ha permitido pasar por las cocinas de prestigiosos restaurantes de México como La Taberna del León, Dulce Patria, Oca, Sucre i Cacao, entre otros. Además ha colaborado con chefs de talla internacional como Oriol Castro de El Bulli, Martha Ortiz de Dulce Patria, Mónica Patiño de Delirio, Vicente Torres de Garum y Matteo Salas de Oca.
 
Durante su colaboración con la chef Martha Ortiz recibió algunos galardones como Mejor Arte al Plato y Mejor Experiencia Dulce por parte de los Gourmet Awards. En 2015, San Pellegrino incluyó el restaurante Dulce Patria en la lista de los 50 mejores restaurantes de América Latina; así mismo, la lista culinaria francesa, La Liste, lo catalogó dentro de los 1,000 mejores restaurantes del mundo y uno de los 5 destinos gastronómicos de la Ciudad de México.
 
Se caracteriza por un estilo versátil y vanguardista; la armonía de sabores, texturas y olores es un principio fundamental en su cocina, la cual regala platillos principalmente basados en la pintura y el mimetismo. Hoy deleita a cientos de comensales en el restaurante Frida de Grand Velas Los Cabos.