whatsapp chat [Skip to Content]Privacy Policy
Reservaciones
  • Buscar
Suite: __count__
Compartir

Comida Contemporánea Mexicana

Rindiendo homenaje al espíritu implacable de la pintora mexicana Frida Kahlo, nuestro Frida es un recorrido por las especialidades gastronómicas y tradiciones culinarias de México añadiendo elementos de modernidad y encanto local.
Frida Restautant in Grand Velas Los Cabos
Añadimos un toque contemporáneo a la cocina mexicana al tiempo que se respetan las tradiciones culinarias. El elegante ambiente de Frida y sus exquisitos platillos, le enamorarán.
  • AmbienteMexicana gourmet
  • EdadesFamiliar
  • Horario6:00 p.m. a 11:00 p.m. (Se requiere reservación)
  • Teléfono01-624-104-9800
  • Código de vestirCasual-elegante. Hombres: camisa de cuello, pantalones de vestir y zapato cerrado. Mujeres: vestidos, faldas o pantalones de vestir. (No se permiten sandalias de playa, camisetas ni shorts).
Te invitamos a que personalices tu experiencia culinaria deseada de la mano de nuestros chefs especializados. Comuníquese con nuestro departamento de concierge para obtener más información:

econciergelc@velasresorts.com

econciergelc2@velasresorts.com

+52 (624) 104 9800

Frida
Cada platillo es una evocación al gusto por la buena comida. Dé un vistazo a nuestros menús y comience a saborear las creaciones de nuestros Chefs.
Álvaro Lahud - Frida
Conoce al Chef
Álvaro Lahud - Frida

Originario de Mérida, Yucatán, creció en el seno de una familia salvadoreña y mexicana compartiendo, descubriendo y recordando sabores peculiares que provienen de su herencia libanesa-mexicana y que contribuyeron a su amor y pasión por la cocina desde temprana edad. 
Inició su vida cocinando con su madre y abuela que propiciaron sus primeros pasos en las cocinas profesionales desde los 17 años.
Concluyó sus estudios en México en la Licenciatura Internacional de Administración de Empresas Gastronómicas y Artes Culinarias. Con el paso del tiempo trabajó para distintas marcas de restaurantes y hoteles, así como con grandes Chefs de la escena culinaria en México y España.
Siempre le ha sido fiel a su filosofía de crecer junto a su equipo de trabajo y generar conocimiento y amistad con los que lo rodean. Teniendo todo tipo de experiencias han fortalecido su espíritu de cocinero que se centra en la creatividad, honestidad y sabor.
Hoy, el Chef Álvaro Lahud forma parte de la cocina del restaurante Frida en Grand Velas Los Cabos como Chef Ejecutivo.