whatsapp chat [Skip to Content]Privacy Policy
Compartir

Deleitando paladares

Más que un restaurante, Cocina de Autor es un concepto con el sello Grand Velas que fusiona las sensaciones a las que evoca la gastronomía, con la elegancia de un restaurante de talla mundial de la mano del Chef Sidney Schutte -Dos Estrellas Michelín- quien trae desde Holanda su toque único y reinterpretación de la cocina contemporánea.
Cocina de Autor Restautant of Grand Velas Los Cabos
Inicie el recorrido con la coctelería de nuestros mixólogos para adentrarse después en un festín de ocho o diez tiempos maridados magistralmente. Una experiencia sibarita de la mano del Chef Sidney Schutte.
  • AmbienteCreativo
  • Edades6:00 p.m. a 7:15 p.m. mayores de 16 años
    El maridaje con vinos es solo para mayores de 18 años
  • Horario6:00 p.m. a 11:00 p.m. Se requiere reservación
  • Teléfono01-624-104-9826
  • Código de vestirCasual-elegante. Hombres: camisa de cuello, pantalones de vestir y zapato cerrado para los caballeros. Mujeres: vestidos, faldas o pantalones de vestir para las damas. No se permiten sandalias de playa, camisetas ni shorts.
Cocina de Autor
Cada platillo es una evocación al gusto por la buena comida. Dé un vistazo a nuestros menús y comience a saborear las creaciones de nuestros Chefs.
Sidney Schutte - Cocina de Autor
Conoce al Chef
Sidney Schutte - Portador de 2 estrellas Michelín.
El chef Sidney Schutte dirige el restaurante Cocina de Autor de Grand Velas Los Cabos.
 
La herencia holandesa de Schutte, su pasión por los viajes y los cuatro años que pasó en Asia, educaron a su paladar y lo inspiraron a presentar diferentes sabores en un solo platillo. Los ingredientes son la fuente de creatividad para él.
 
Adquirió amplia experiencia en cocinas prestigiosas de toda Europa y Asia, incluyendo restaurantes como Amber en Hong Kong, dirigido por el top chef holandés, Richard Ekkebus, acreedor de dos estrellas Michelín; De Scholteshof en Bélgica, bajo el mando de Roger Souvereyns, con dos estrellas Michelín; y De Librije en Swolle, encabezado por el aclamado chef Jonnie Boer, quien con la ayuda de Schutte, obtuvieron la tercera estrella Michelín. Solo siete meses después de la apertura de la segunda sucursal de De Librije en Ámsterdam, la cual estuvo a su mando, el restaurante fue galardonado con dos estrellas Michelín.
 
Schutte ha sido reconocido como "SVH Meesterkok", el más alto reconocimiento que un chef puede obtener en los Países Bajos.
Vincent Colauto - Cocina de Autor
Conoce al Chef
Bert Bonnarens

Originario de Flandes, Bélgica, el chef Bert Bonnarens descubrió desde muy temprana edad mientras cocinaba al lado de su madre, la que años más tarde se convertiría en su profesión.

Ingresó a la escuela culinaria de la ciudad de Brujas a la edad de 12 años, y comenzó a colaborar en restaurantes a los 15 años. Ahí aprendió los conceptos básicos de la cocina francesa y belga, y, en la búsqueda de refinar sus conocimientos, realizó prácticas en diversos restaurantes premiados con estrellas Michelin.

Al terminar sus estudios gastronómicos, tuvo el privilegio de practicar con el reconocido chef Geert Van Hecke en el restaurante De Karmeliet, a cuyo equipo se uniría tiempo después

El momento en que el chef Van Hecke decidió jubilarse, el chef Bonnarens emprendió un viaje por Sudamérica donde aprendió acerca de la cultura latina y su idioma. Después de esta travesía, tomó la decisión de mudarse a Ámsterdam, donde comenzó a trabajar con el chef Sidney Schutte en el restaurante Spectrum.

Después de ampliar su acervo gastronómico enfocado a la cocina de fusión internacional, elige México como su nuevo lugar de residencia, y se une al equipo culinario de Grand Velas Los Cabos como chef en el restaurante Cocina de Autor.