whatsapp chat [Skip to Content]Privacy Policy
Compartir

Deleitando paladares

Más que un restaurante, Cocina de Autor es un concepto con el sello Grand Velas que fusiona las sensaciones a las que evoca la gastronomía, con la elegancia de un restaurante de talla mundial de la mano del Chef Sidney Schutte -Dos Estrellas Michelín- quien trae desde Holanda su toque único y reinterpretación de la cocina contemporánea.
Cocina de Autor Restautant of Grand Velas Los Cabos
Inicie el recorrido con la coctelería de nuestros mixólogos para adentrarse después en un festín de ocho o diez tiempos maridados magistralmente. Una experiencia sibarita de la mano del Chef Sidney Schutte.
  • AmbienteCreativo
  • Edades6:00 p.m. a 7:15 p.m. mayores de 16 años
    El maridaje con vinos es solo para mayores de 18 años
  • Horario6:00 p.m. a 11:00 p.m. Se requiere reservación
  • Teléfono01-624-104-9826
  • Código de vestirCasual-elegante. Hombres: camisa de cuello, pantalones de vestir y zapato cerrado para los caballeros. Mujeres: vestidos, faldas o pantalones de vestir para las damas. No se permiten sandalias de playa, camisetas ni shorts.
Te invitamos a que personalices tu experiencia culinaria deseada de la mano de nuestros chefs especializados. Comuníquese con nuestro departamento de concierge para obtener más información:

econciergelc@velasresorts.com

econciergelc2@velasresorts.com

+52 (624) 104 9800

Cocina de Autor
Cada platillo es una evocación al gusto por la buena comida. Dé un vistazo a nuestros menús y comience a saborear las creaciones de nuestros Chefs.
Francisco Sixtos - Cocina de Autor
Conoce al Chef
Francisco Sixtos

Originario de Guadalajara, Jalisco, el chef Francisco Sixtos comenzó su carrera en el restaurante de cocina de autor del afamado chef Cristian Morales, donde aprendió las bases culinarias.

En 2013 se unió al equipo del del hotel Le Meridién como Chef de Especialidades del restaurante Seasons. Sus múltiples viajes por Europa y colaboraciones en restaurantes premiados con estrellas Michelin le han aportado un gran bagaje gastronómico a su carrera y estilo único.

De regreso a su país, se integra a la planilla de chefs de Le Blanc en Cancún liderando el restaurante de especialidades francesas. Posteriormente se une a los hoteles Hyatt donde colabora como Sous Chef en su resort en Cancún, desarrollando nuevos conceptos culinarios, y como Head Chef en Grand Hyatt Playa del Carmen.

Tiempo después viaja a Nueva York para realizar una estadía en el emblemático hotel The Carlyle de la cadena Rosewood. Tras su regreso se incorpora al equipo del Hotel Las Ventanas al Paraíso como Sous Chef de su restaurante premiado con 4 Diamantes por la AAA.

En Grand Velas Los Cabos comenzó a dirigir la cocina del restaurante de especialidades Velas 10, donde puso su pasión y talento al servicio de crear experiencias para los comensales, pues retomando las palabras del chef Ferrán Adriá, a quien admira y tiene presente en todo momento, "la cocina es un placer y hay que disfrutarlo." Su filosofía reside en volver a la raíz, buscar la simplicidad, utilizar el mejor producto y cocinarlo a la perfección. Mismo pensamiento que hoy en día implementa como Chef Ejecutivo de Cocina de Autor en Grand Velas Los Cabos.

"Un plato perfecto es una mezcla entre sueño, pasión y balance."