whatsapp chat [Skip to Content]Privacy Policy
 
Chef Ejecutivo Israel Navarro
Conoce al Chef
Chef Ejecutivo Israel Navarro

Originario de la Ciudad de México y entusiasta por adentrarse en los grandes sabores del mundo de la gastronomía.
Fue el restaurante Guadiana, quien lo recibió para su primera experiencia en el 2004, ahí inició su amor por la exquisita gastronomía mexicana. Después en el 2006, como parte del programa de fortalecimiento académico, enriqueció sus conocimientos en el restaurante Pórtico en The Cambridge Suites de Toronto, Canadá.
A su regreso a México en el 2008 tuvo la oportunidad de participar en la creación de un proyecto culinario en La Paz, Baja California Sur. 
En el 2009 se incorpora al equipo de apertura del Hotel Marriott en la ciudad de Aguascalientes, México y después de un periodo de 4 años fue promovido al Hotel Emporio en la ciudad de Zacatecas como Chef Ejecutivo, ahí también estuvo en el equipo de apertura para las marcas del grupo tanto Marriott y JW Marriott. 
A partir de entonces ha formado parte de distintas cocinas, por ejemplo en Mundo Imperial en Acapulco, Guerrero; o Hard Rock en Punta Cana, República Dominicana.
Hoy, el Chef Israel Navarro define como su proyecto más importante el regreso a Los Cabos, al que llama como el lugar ideal. En un momento indicado tanto personal como profesional llega a Grand Velas Los Cabos, en donde la magia comienza para cumplir con las grandes expectativas de los huéspedes como Chef Ejecutivo.