Tratamientos de renovación para recuperar la salud y bienestar de la piel. Este ritual inicia con un facial anti-edad 3D, una alternativa a cualquier procedimiento quirúrgico o inyecciones, y continua con un manicure y pedicure Velas.
La exfoliación con Agave Azul integra las técnicas que nos han sido heredadas durante generaciones para fortalecer su sistema inmune al tiempo que su piel recobra ese aire de juventud. Posteriormente sus músculos son revitalizados con el Masaje A la Vela, complementándolo con un Facial de Agave Azul.
La exfoliación con cítricos aromáticos prepara perfectamente su piel para recibir las bondades hidratantes de un envolvente de mousse de naranja. Un facial altamente hidratante con propiedades antioxidantes es el toque final de este refrescante tratamiento.
Ricas en minerales y proteínas, las perlas son un recurso milenario para devolver vida a su piel, aportando además aminoácidos esenciales. Este tratamiento brinda hidratación dejando destellos de luz en la piel para resaltar su belleza. Para finalizar, la mascarilla de perlas negras eliminará cualquier signo de fatiga.