Permite que el encanto tropical de las playas, en contraste con el espectacular desierto de Baja California, sean testigos de tu boda con bellísimos atardeceres de fondo desde donde se aprecian vistas panorámicas a las aguas del Mar de Cortés.
Playas de arena dorada, jardines frente al mar, una terraza para recibir a 600 invitados o lujosos salones con elegante decoración, todos los escenarios son ideales para llevar a cabo la boda de tus sueños.
Los Cabos se caracteriza por su arena dorada, su mar en tonos azul y sus formaciones rocosas naturales. Esta combinación exótica entre desierto y océano, entre lo tropical y lo árido, lo convierten un escenario de ensueño.
Capacidad máxima para la ceremonia: 300 personas.
Capacidad máxima para el cóctel: 300 personas.
Capacidad de personas por banquete (buffet/menú servido): 250 personas.
Nuestra amplia terraza frente al mar es un espacio único en Los Cabos que ofrece vistas panorámicas del Mar de Cortés. Es el escenario perfecto para tu boda en Los Cabos, con la asesoría de nuestros especialistas en bodas, quienes se asegurarán de ejecutar tu evento tal y como lo has soñado.
Capacidad máxima para la ceremonia: 500 personas.
Capacidad máxima para el cóctel: 500 personas.
Capacidad de personas por banquete (buffet/menú servido): 450 personas.
Este jardín se encuentra justo entre el restaurante Azul y la playa. Cuenta con una vista directa al mar; su ambiente casual y fresco es ideal para bodas al aire libre.
Capacidad máxima para la ceremonia: 150 personas.
Capacidad máxima para el cóctel: 150 personas.
Capacidad de personas por banquete (buffet/menú servido): 150 personas.
Tu boda merece una página en la historia; escribe la tuya en medio de la elegancia de este amplio salón, un lugar donde cada detalle está cuidadosamente diseñado para que tu celebración sea inolvidable.
Capacidad máxima para la ceremonia: 350 personas.
Capacidad máxima para el cóctel: 350 personas.
Capacidad de personas por banquete (buffet/menú servido): 300 personas.
Con el distinguido toque de elegancia de renombrados diseñadores, cada Salón para Bodas ofrece espacios sofisticados con auténticos detalles para un evento inolvidable, instalaciones con refinados toques mexicanos y un servicio excepcional.
Capacidad máxima para la ceremonia: 600 personas.
Capacidad máxima para el cóctel: 600 personas.
Capacidad de personas por banquete (buffet/menú servido): 500 personas.