[Skip to Content]Privacy Policy
Compartir

Con el Mar de Fondo

Cualquier hora del día es ideal para disfrutar de las magníficas vistas al Mar de Cortés desde el restaurante Azul. Nuestras opciones a la carta o en Buffet son un despliegue de lo más representativo de la cocina internacional, con platillos a la parrilla, sushi, pastas o hamburguesas.
Restaurante Azul en Grand Velas Los Cabos
Deliciosas opciones para disfrutar de día y de noche en el ambiente relajado de la playa, con panorámicas vistas al mar.
  • AmbienteBuffet
  • EdadesFamiliar
  • HorarioDesayuno: 7:00 a.m. a 11:30 p.m.
    Comida: 12:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Teléfono01-624-104-9800
  • Código de vestirDurante el día
    - Hombres: shorts y playera. Mujeres: traje de baño con pareo. Calzado obligatorio.
    Por la tarde/noche
    - Hombres: shorts, playera con manga y sandalias o zapatos cerrados. Mujeres: vestido casual, falda, shorts o pantalones y sandalias o zapatos cerrados.
Chef Irving Melchor
Conoce al Chef
Irving Melchor

Originario de Monterrey, Nuevo León, su gusto por la cocina mexicana se desarrolló desde sus 8 años por influencia de su madre. Comenzó a laborar como ayudante de cocina en el Club Campestre de Monterrey, en el cual estuvo mientras cursaba la carrera de gastronomía en el Instituto Culinario de Monterrey.

Al concluir sus estudios se unió a Grupo Pangea, trabajando en el restaurante El Tío, donde inició su disciplina en técnicas culinarias de primera calidad, con certificación de distintivo H.

En 2011 emprendió una aventura en Los Cabos y comenzó a laborar en el ámbito de la hotelería, debutando en el restaurante de especialidades mexicanas de Grand Fiesta Americana. En 2014 se mudó a la Ciudad de México para trabajar en un restaurante de cocina mediterránea asesorado por el chef Franco Maddalozzo, aprendiendo técnicas europeas.

Para 2015 regresó a la hotelería como responsable del restaurante Tapanco de Casa del Mar, donde estuvo laborando hasta la apertura de Grand Velas los Cabos, resort en el cual se desempeñó primero como Sous Chef de Banquetes y ahora como nuevo chef del restaurante Azul.