whatsapp chat [Skip to Content]Privacy Policy
Reservaciones
  • Buscar
Suite: __count__
Compartir

Con el Mar de Fondo

Cualquier hora del día es ideal para disfrutar de las magníficas vistas al Mar de Cortés desde el restaurante Azul. Nuestras opciones a la carta o en Buffet son un despliegue de lo más representativo de la cocina internacional, con platillos a la parrilla, sushi, pastas o hamburguesas.
Restaurante Azul en Grand Velas Los Cabos
Deliciosas opciones para disfrutar de día y de noche en el ambiente relajado de la playa, con panorámicas vistas al mar.
  • AmbienteBuffet
  • EdadesFamiliar
  • HorarioDesayuno: 7:00 a.m. a 11:30 p.m.
    Comida: 12:00 p.m. a 5:30 p.m.
  • Teléfono01-624-104-9800
  • Código de vestirDurante el día
    - Hombres: shorts y playera. Mujeres: traje de baño con pareo. Calzado obligatorio.
    Por la tarde
    - Hombres: shorts, playera con manga y sandalias o zapatos cerrados. Mujeres: vestido casual, falda, shorts o pantalones y sandalias o zapatos cerrados.
Te invitamos a que personalices tu experiencia culinaria deseada de la mano de nuestros chefs especializados. Comuníquese con nuestro departamento de concierge para obtener más información:

econciergelc@velasresorts.com

econciergelc2@velasresorts.com

+52 (624) 104 9800

Manuel López - Azul
Conoce al Chef
Manuel López - Azul

Originario de la ciudad de Puebla, México. Creció en una familia con gustos y tradiciones gastronómicas. Manuel López es un chef empírico que comenzó su carrera trabajando como ayudante de cocina en el hotel Marriot en la ciudad de Puebla, así mismo trabajó en varios hoteles reconocidos de la ciudad como lo son el Crowne Plaza y el Presidente Intercontinental. 

Tomó un giro en su carrera integrándose a diferentes hoteles del país como lo fue en Puerto Vallarta para el hotel Mayan Palace y en el Marriott de Aguascalientes. Siempre se ha desempeñado dentro de la hotelería siendo Chef de Banquetes y restaurantes. 

Actualmente el Chef Manuel López dirige la cocina del restaurante Azul, del resort de lujo Grand Velas Los Cabos, donde expresa todo su conocimiento obtenido en su trayectoria con sus equipos de cocina.