[Skip to Content]Privacy Policy
Compartir
Salud y belleza se encuentran en perfecta armonía en el Spa mejor equipado de Los Cabos, con tratamientos exclusivos y una Ceremonia de Agua diseñada para renovar la frescura de su piel y restaurar la sensación de bienestar. Los rituales que hemos diseñado conjugan técnicas ancestrales y los descubrimientos más avanzados en tratamientos. Masajes corporales, tratamientos integrales y ceremonias de bienestar le harán recobrar la belleza interior y exterior en nuestro SE Spa en Los Cabos.
Bienestar Holístico
Mi día en el Spa fue completamente inolvidable. Uno de los momentos más placenteros de mis vacaciones.
~ Emily Barron
Permita que el poder de restauración del agua renueve su espíritu, al tiempo que agudiza sus sentidos e hidrata profundamente, dejando una suave sensación de relajación y bienestar.
Cada ritual y ceremonia de nuestro Spa ha sido creada pensando para renovar la sensación de bienestar y la armonía entre mente, cuerpo y espíritu. Descubra nuestra gama de servicios, tratamientos, faciales y servicios de autor pensados para usted.
Hemos diseñado una colección exclusiva de paquetes y servicios para brindarle una experiencia de completa renovación y relajación.