[Skip to Content]Privacy Policy

Atracciones Turísticas en Los Cabos

Más allá del lujo de nuestro resort Grand Velas espera un mundo de aventuras por descubrir. Planee su propio recorrido a los puntos más visitados de este destino. Desde travesías por el desierto montando un camello o a bordo de una vehículo doble tracción, hasta avistamientos de ballenas y horas de buceo y snorkel por los arrecifes de coral que son parte de reservas de la biósfera.
Compartir
Lo Mejor de Cabo
Quedamos maravillados con las increíbles actividades que pueden disfrutarse aquí. ¡No paramos de explorar!
~ Erica & James
Nade libremente por la zona, practique paddle board, kayak o power snorkel con ayuda de un scooter acuático; explore las formaciones rocosas y descubra los coloridos arrecifes de este fascinante lugar.
Más de 800 especies marinas encuentran un hábitat natural seguro en sus arrecifes de coral de más de 20,000 años de antigüedad. Protegido desde 1995 como un santuario marino, este parque despliega una riqueza de biodiversidad inigualable.
De diciembre a marzo, ocho de las once especies existentes en la faz de la Tierra (Ballena Minke, Ballena Gris, Ballena Byrde, Ballena de Aleta, Ballena Jorobada, Ballena Gris, Ballena Azul y Ballena Sei) acuden año tras año para brindar un maravilloso espectáculo.
Los Cabos desde una perspectiva diferente, sobrevolando sus bahías, playas, desiertos y el famoso Arco. Nuestros pilotos profesionales se asegurarán de mostrarle los puntos más espectaculares de Los Cabos.
Para los amantes de aventuras inigualables y deportes extremos en Los cabos, Flyboard es la más reciente innovación en deportes acuáticos.
Una exótica aventura en el corazón de Los Cabos montando un camello a la orilla del Mar de Cortés, disfrutando de la brisa y los espectaculares escenarios.
Un recorrido por los bellos escenarios del Mar de Cortés: desde avistamiento de ballenas y delfines, buceo y snorkel para descubrir especies marinas fascinantes y arrecifes coralinos.
Una hermosa playa para disfrutar en Los Cabos. Arena dorada y aguas tranquilas para nadar, Playa Chileno es un lugar ideal para alejarse del bullicio y pasar horas interminables de sol.
Detrás de la formación rocosa más icónica de Los Cabos, El Arco, se halla la playa del Amor: un paraíso privado bañado por las aguas del Mar de Cortés.
Un icónico lugar en Los Cabos. El Arco se levanta majestuoso entre las aguas del Mar de Cortés para impresionar con sus formaciones rocosas a visitantes de todo el mundo. El punto que atrae todas las miradas es el sitio donde la península de baja California termina.