[Skip to Content]Privacy Policy
A El escenario natural de Grand Velas Los Cabos ubicado frente al impresionante mar de Cortés ofrece bellísimos espacios para celebrar una boda inolvidable, desde terrazas y majestuosos jardines frente al mar, hasta montajes en la playa y elegantes salones. Ofrecemos experiencias de bodas personalizadas, brindando un sinfín de opciones con ambientes únicos que harán realidad la boda de sus sueños.
A Cada ceremonia que diseñamos es de manera simbólica, llevada a cabo por un ministro. Las bodas con registro civil requieren servicios adicionales para realizar los trámites legales con las autoridades correspondientes. Para una boda religiosa, la ceremonia debe llevarse a cabo en una iglesia; Grand Velas Los Cabos no tiene una iglesia o capilla.
A Para reservar la fecha y espacio para la boda de sus sueños, se requerirá un depósito del 25% del total. Para obtener más información, puede comunicarse con nuestro equipo de especialistas en bodas al 1 866 868 0922 (EE.UU. y Canadá) y al 01 800 837 3982 (desde México) o al + 52 (624) 104 9800, ext. 7550. También puede envíar un correo electrónico a weddingslc@velasresorts.com.
A Solo una, la suya. Su boda es un evento importante que merece exclusividad. Su coordinador personal de bodas se asegurará de que no se pase por alto ningún detalle.
A Para respetar a los demás huéspedes, en áreas al aire libre el límite es a las 10:30 p.m. En nuestros espacios cerrados para eventos, el horario puede extenderse por un cargo adicional. Por favor contáctenos para más detalles al + 52 (624) 104 9800, ext. 7550 o envíe un correo electrónico a weddingslc@velasresorts.com.
A Nuestras colecciones de bodas incluyen decoración estándar, mesas redondas, sillas de banquete y mantelería para que cada evento porte elegancia y sea realmente memorable. Nuestros coordinadores de bodas le ayudarán con todos los detalles para asegurar un evento perfecto.
A Velas Resorts tiene proveedores autorizados que garantizan calidad en cada evento; sin embargo, es posible trabajar con proveedores externos, con una costo adicional de aproximadamente el 10% del total de la boda.
A Al menos el 80% de los huéspedes deben hospedarse en Grand Velas Los Cabos. El pase de boda se deberá adquirir a la llegada de los invitados externos y podrán permanecer dentro de la propiedad sólo por el tiempo que dure la celebración, el costo del pase es de $350 dólares. Por favor, contacte a nuestros agentes de ventas y coordinadores de bodas para conocer todas las restricciones.
A Con el fin de obtener una tarifa especial en las suites, al realizar su boda se requiere un mínimo de 10 suites con estancia de 2 noches.
A Los niños de 0 a 3 años se hospedan sin costo; de 4 a 16 años cuentan con un 50% de decuento sobre la tarifa normal y los adolescentes de 16 años o más se consideran adultos.
A Sí, contamos con uno de los centros de convenciones más grandes y completos del destino.