[Skip to Content]Privacy Policy
A Nuestro lujoso resort está a solo 39 km del Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD). Generalmente se encuentra a 20 minutos en coche, taxi o transporte. ¡Un viaje corto hacia la verdadera dicha!
A San José del Cabo está aproximadamente a 32 km al noreste del centro de Cabo San Lucas. Puede conducir o tomar un taxi para llegar allí, así como el transporte local que une a las dos ciudades.
A Una tarifa de ida entre Cabo San Lucas y San José del Cabo es de aproximadamente $40 dólares, ya que los precios rondan los $7 dólares/km. Los taxis desde el Corredor Turístico a cualquiera de las ciudades comienzan en aproximadamente $15 dólares y pueden llegar hasta $70 dólares. Los precios cubren hasta 4 pasajeros con un recargo por pasajero superior a esta cantidad. Los taxis son generalmente fáciles de encontrar en toda la ciudad.
A Grand Velas Los Cabos está ubicado en el área entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, conocida como el Corredor Turístico. Llegar al centro de Cabo San Lucas es muy sencillo. Solo diríjase al suroeste en la única carretera principal del área, la Carretera Transpeninsular nº. 1, que cruza toda la longitud de la península de Baja California. Está a unos 15 minutos en coche de nuestro complejo.
A Debido a que hay tantos lugares increíbles para visitar en Los Cabos y sus alrededores, es recomendable alquilar un auto. Existen numerosas agencias de alquiler de automóviles en el aeropuerto de San José y en la ciudad, incluyendo Alamo, Avis, Enterprise, BBB Rent-a-Car, Budget, Dollar, Hertz y National. Su Concierge Personal se encargará de ofrecerle toda la ayuda que necesite para alquilar un coche directamente desde nuestro resort. Por lo general, alquilar un automóvil en México es más caro que en los Estados Unidos, pero es probablemente más económico que tomar taxis para recorrer este maravilloso destino. Por favor considere que necesita una licencia de conducir vigente, una tarjeta de crédito y tener al menos 25 años.
A La transportación debe ser reservada con anticipación. Su Concierge puede coordinarla conforme a sus necesidades y los costos pueden variar dependiendo del destino final.
A Solicitar un taxi es muy fácil en Grand Velas Los Cabos. Lo puede solicitar con su Concierge o con el departamento de Bell Boys y tardará entre 2 y 5 minutos en llegar.