[Skip to Content]Privacy Policy
A Puede disfrutar de toda la diversión de Los Cabos sin salir de resort. Deléitese con un tratamiento holístico en el Spa, relájese en las tres piscinas infinitas, disfrute de un tour culinario alrededor del mundo o armonice sus sentidos en una clase de yoga frente al mar. Los niños y adolescentes se llevarán a casa recuerdos inolvidables de las actividades especialmente creadas para ellos. El programa de actividades de Grand Velas se encuentra en el sitio web.
A Grand Velas Los Cabos ofrece una amplia variedad de festividades a lo largo de todo el año, como fuegos artificiales el Día de la Independencia. El resort también es anfitrión de eventos de degustación de platillos gourmet y vinos como el evento Grand Chef Festival y noches mexicanas con música en vivo en Cocina de Autor. Le invitamos a visitar nuestro calendario de evenetos para estar al tanto de los eventos.
A Grand Velas Los Cabos cuenta con tres piscinas infinitas con vistas impresionantes, están abiertas diariamente de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Son ideales para relajarse y leer un buen libro o disfrutar de un refrescante coctel.
A Debido a las fuertes corrientes y mareas impredecibles, nadar está prohibido en la playa del resort, pero existen áreas que son perfectas para practicar deportes acuáticos. La playa Chileno se encuentra a solo un kilómetro de distancia y es el lugar perfecto para escapar de la multitud, tomar el sol y nadar. Nuestro complejo frente a la playa tiene tres piscinas infinitas con vista al océano, por lo que se pueden disfrutar de impresionantes vistas mientras se nada en ellas.
A Las tres piscinas infinitas están disponibles para todos nuestros huéspedes. Existe una piscina exclusiva para niños. Nuestro resort Todo Incluido también ofrece un Kids' Club y un Teens' Club con un increíble programa de actividades.
A El Kids' Club en Grand Velas Los Cabos está abierto todos los días de 9:00 a.m. a 11:00 p.m. para menores entre 4 y 12 años donde pueden disfrutar de experiencias inolvidables. También contamos con servicio de niñera, con cargo adicional.
A Sí, Grand Velas Los Cabos tiene una piscina para que los más pequeños se relajen y jueguen. La piscina está abierta de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Tenga en cuenta que no hay salvavidas de turno.
A Sí, se recomienda reservar con anticipación para garantizar la disponibilidad. Para reservar uno de nuestros tratamientos y rituales, llame a las extensiones 7401 o 7402, o envíe un correo electrónico a reservacionesspalc@velasresorts.com.
A Sí, ofrecemos un servicio de traslado VIP las 24 horas -ida y vuelta desde el Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD)- con un cargo adicional de $300 dólares para 5 personas o menos.
A Grand Velas los Cabos se esmera en ofrecer un servicio inigualable a todos sus huéspedes y eso nos lleva a no recibir mascotas en el resort.
A La comodidad de los huéspedes es lo más importante para nosotros, por ello todo el resort está acondicionado con elevadores y rampas de acceso para sillas de ruedas. De igual manera, las piscinas disponen de barandas.
A Las cuatro suites accesibles cuentan con una entrada principal de 110 cm, así como de la puerta de conexión; 90 cm en la entrada de la ducha y 100 cm en la entrada del cuarto de baño y la del inodoro.
A Sí, las 307 suites de Grand Velas Los Cabos tienen vista al mar.
A Sí, contamos con suites amplias y adaptadas para que las personas con movilidad reducida tengan una estancia confortable.
A La Suite Familiar tiene una capacidad máxima de 6 adultos o 4 adultos y 2 menores.
A La entrada es a las 3:00 p.m. y la salida a las 12:00 p.m.
A Nuestros sofás no son sofá cama como tal, sin embargo, podemos colocar una cama extra dentro de la suite.
A En Grand Velas Los Cabos brindamos amenidades de baño marca L'Occitane.
A Sí es potable, pero por seguridad ofrecemos agua embotellada en cada suite.
A Sí, con un cargo adicional se puede otorgar el ascenso en suite.
A No contamos con microondas, pero si llegara a requerir uno se lo conseguimos.
A Claro, en Grand Velas Los Cabos cuidamos el bienestar de nuestros huéspedes con un ambiente favorable tanto en su suite como en los restaurantes; por ello se recomienda identificar e informar sus alergias antes de su llegada al resort.
A Sí, todas las suites cuentan con un dispositivo al lado de la puerta donde se coloca la llave que prende o apaga la electricidad; dicho dispositivo es muy efectivo para ahorrar energía.
A Nuestro resort es un establecimiento libre de humo, por lo que no es posible fumar dentro de las suites; sin embargo, contamos con zonas de fumar identificadas dentro de la propiedad.
A En todo el resort tenemos algunas zonas marcadas como áreas de fumar, lo cual incluye algunas terrazas y la zona de playa.
A En Grand Velas Los Cabos contamos con amenidades ideales para todas las familias: cunas, carriolas y servicio de Baby Concierge como complemento perfecto. Además contamos con suites muy amplias las cuales son idóneas para familias grandes.
A Si, el resort cuenta con 131 suites conectadas.
A Para garantizar la impecable calidad en el servicio y ser respetuoso con otros huéspedes, no se permiten mascotas dentro del resort, solo se aceptan perros de servicio.
A Por las noches tenemos música en vivo la cual puede variar dependiendo el día de la semana.
A Grand Velas Los Cabos tiene una política de inclusión y diversidad con la comunidad LGBT.
A Claro, contamos con el programa de ahorro de agua en el cambio de la ropa de cama y toallas; ahorro energético mediante un dispositivo que desactiva la energía eléctrica cuando el huésped no se encuentra en la suite; así como popotes biodegradables para aquellos huéspedes que dependen de su uso.
A Claro, el internet está incluido en el resort; es necesario seleccionar la red de Grand Velas para conectarse.
A Sí, contamos con estacionamiento techado disponible para nuestros huéspedes sin costo extra.
A Al momento de realizar su registro en el resort se le ofrece la opción de dejar una tarjeta a fin de abrir crédito para consumos extras.
A Sí, es posible pagar en dólares.
A Sí, solo es necesario recordar que podemos cambiar un máximo de $300 dólares por huésped, por día; o por estancia se pueden recibir $1,500 dólares por persona y será necesario presentar pasaporte.
A Sí, es una actividad que se puede organizar.
A Existen tres maneras de compartirnos las experiencias vividas en nuestro resort. Al término de cada estancia se le envia una encuesta de satisfacción para que nos comparta detalle a detalle toda su experiencia. La segunda es nuestro sitio web https://loscabos.grandvelas.com.mx/testimoniales.aspx y la tercera opción es TripAdvisor, el portal interactivo especializado en reseñas.
A Su Concierge le puede asistir con todas sus reservaciones, incluyendo la del tour.
A Sí, con él podrá desayunar en el restaurante Azul y disfrutar del área de piscinas, así como el menú de bebidas y snacks de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Su costo varía dependiendo de la temporada.
A Sí, el servicio de sesión fotográfica tiene un cargo adicional.
A Sí, contamos con adaptadores para la corriente eléctrica y se proporcionan sin cargo adicional.
A Por supuesto. Cada noche se reemplazan las toallas y se acomoda la cama de manera que esté lista para brindarle un plácido sueño.
A Todas las actividades que ofrece Grand Velas Los Cabos se pueden encontrar en la página loscabos.grandvelas.com.mx/servicios.aspx; en ella podrá encontrar toda la diversión que se ofrece sin tener que salir del hotel. Consiéntase con un revitalizante tratamiento de Spa, relájese en alguna de las tres piscinas infinitas, recorra el mundo en un tour culinario, conéctese con su ser espiritual en una clase de yoga frente al mar y dé a los niños y adolescentes la oportunidad de tener momentos que durarán toda su vida con actividades especializadas para ellos.
A Grand Velas Los Cabos ofrece increíbles eventos a lo largo de todo el año. El resort también organiza eventos culinarios y de maridaje como The Grand Chef Stars, fiestas mexicanas y música en vivo en Cocina de Autor.
A La política de cancelación de suites depende de la temporada y la agencia con la que realizó su reservación. Para más información, puede llamar a nuestro Call Center al 01 800 123 3936.
A Todas las suites de Grand Velas Los Cabos cuentan con ambas.
A Claro, la puede solicitar escribiendo al correo electrónico: econciergelc@velasresorts.com.