[Skip to Content]Privacy Policy
A Puede disfrutar de toda la diversión de Los Cabos sin salir de resort. Deléitese con un tratamiento holístico en el Spa, relájese en las tres piscinas infinitas, disfrute de un tour culinario alrededor del mundo o armonice sus sentidos en una clase de yoga frente al mar. Los niños y adolescentes se llevarán a casa recuerdos inolvidables de las actividades especialmente creadas para ellos. El programa de actividades de Grand Velas se encuentra en el sitio web.
A Grand Velas Los Cabos ofrece una amplia variedad de festividades a lo largo de todo el año, como fuegos artificiales el Día de la Independencia. El resort también es anfitrión de eventos de degustación de platillos gourmet y vinos como el evento Grand Chef Festival y noches mexicanas con música en vivo en Cocina de Autor. Le invitamos a visitar nuestro calendario de evenetos para estar al tanto de los eventos.
A Grand Velas Los Cabos cuenta con tres piscinas infinitas con vistas impresionantes, están abiertas diariamente de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Son ideales para relajarse y leer un buen libro o disfrutar de un refrescante coctel.
A Debido a las fuertes corrientes y mareas impredecibles, nadar está prohibido en la playa del resort, pero existen áreas que son perfectas para practicar deportes acuáticos. La playa Chileno se encuentra a solo un kilómetro de distancia y es el lugar perfecto para escapar de la multitud, tomar el sol y nadar. Nuestro complejo frente a la playa tiene tres piscinas infinitas con vista al océano, por lo que se pueden disfrutar de impresionantes vistas mientras se nada en ellas.
A Las tres piscinas infinitas están disponibles para todos nuestros huéspedes. Existe una piscina exclusiva para niños. Nuestro resort Todo Incluido también ofrece un Kids' Club y un Teens' Club con un increíble programa de actividades.
A El Kids' Club en Grand Velas Los Cabos está abierto todos los días de 9:00 a.m. a 11:00 p.m. para menores entre 4 y 12 años donde pueden disfrutar de experiencias inolvidables. También contamos con servicio de niñera, con cargo adicional.
A Sí, Grand Velas Los Cabos tiene una piscina para que los más pequeños se relajen y jueguen. La piscina está abierta de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Tenga en cuenta que no hay salvavidas de turno.
A Sí, se recomienda reservar con anticipación para garantizar la disponibilidad. Para reservar uno de nuestros tratamientos y rituales, llame a las extensiones 7401 o 7402, o envíe un correo electrónico a reservacionesspalc@velasresorts.com.
A Sí, ofrecemos un servicio de traslado VIP las 24 horas -ida y vuelta desde el Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD)- con un cargo adicional de $300 dólares para 5 personas o menos.
A Grand Velas los Cabos se esmera en ofrecer un servicio inigualable a todos sus huéspedes y eso nos lleva a no recibir mascotas en el resort.
A La comodidad de los huéspedes es lo más importante para nosotros, por ello todo el resort está acondicionado con elevadores y rampas de acceso para sillas de ruedas. De igual manera, las piscinas disponen de barandas.
A Las cuatro suites accesibles cuentan con una entrada principal de 110 cm, así como de la puerta de conexión; 90 cm en la entrada de la ducha y 100 cm en la entrada del cuarto de baño y la del inodoro.