[Skip to Content]Privacy Policy
A La mayoría de las principales aerolíneas vuelan al Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Delta, Jet Blue, Spirit, Frontier, AeroMéxico, American Airlines, Alaska y United están entre las más comunes. Por favor, consulte con su agente de viajes local cuál es la mejor opción.
A Nuestro resort está a solo 39 km (24 millas) al suroeste del Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD), aproximadamente a 20 minutos en automóvil sobre la Carretera 1.
A Sí, tanto Cabo San Lucas como San José del Cabo son seguros para que los turistas exploren y disfruten de unas vacaciones tranquilas.
A No, Cabo San Lucas y San José del Cabo son dos ciudades que conforman Los Cabos. Comparten un litoral, pero hay 20 minutos de diferencia entre ellas y ofrecen dos atmósferas diferentes. Cabo San Lucas es conocido por un ambiente de fiesta más vibrante, mientras que San José del Cabo tiende a ser más tranquilo. Grand Velas Los Cabos está ubicado justo en medio.
A Espere un clima casi perfecto durante 350 días al año, debido a su clima árido y la brisa del Golfo de California. Los meses de invierno promedian en los 20 grados, mientras que los meses de verano pueden alcanzar los 30 grados; tómelo en cuenta para hacer las maletas y no olvide un sombrero, gafas de sol y protector solar. Las noches se enfrían significativamente debido a menor humedad. El mejor momento para visitar Los Cabos es de mayo a junio, después de la migración de aves, pero antes de que llegue la temporada de huracanes. Si le gusta observar ballenas, planee su viaje entre diciembre y marzo, y si desea ir de pesca planifíquelo para fines del verano u otoño.
A Los Cabos, se encuentran en una zona horaria llamada "Tiempo de la Montaña", abreviado MST (GMT -7 o UTC -7), el mismo huso horario de Denver en EE.UU., es decir, una hora más que la zona "Tiempo del Pacífico" o "zona Noroeste" (PST) y dos horas antes de la zona horaria estándar del este de Nueva York.
A La temporada de huracanes en México se extiende desde el 1 de junio hasta el 30 de noviembre, y de agosto a octubre llegan los vientos más fuertes. Pero no permita que eso detenga sus planes de viaje, ya que nuestro resort cuenta con todas las provisiones e instalaciones para su seguridad y entretenimiento.
A Hay impresionantes playas en cada lugar, algunas ideales para el surf, otras para el snorkel y otras son seguras para nadar. Debido al fuerte oleaje, en muchas playas no se puede nadar pero son ideales para tomar el sol. Playa Solmar, Playa del Amor, Playa del Divorcio, Playa Chileno y Cueva Tequila se encuentran entre las playas para nadar de Los Cabos.
A Además de las increíbles actividades que se ofrecen en nuestro resort, hay muchas atracciones cercanas perfectas para toda la familia. Cabo Dolphins y Cabo Submarine son dos de las mejores opciones para niños pequeños. Las clases de surf en High Tide Sea Expeditions o Sea Trek, y las aventuras de Scuba con Cabo Expeditions pueden atraer a los niños mayores. Todos adoran el parque acuático Wild Wet Fun, justo al norte de San José del Cabo. Disfrute de un paseo en camello por la playa, nade o practique snorkel y juegue en la arena en las numerosas playas locales.
A Sí, nuestro servicio de Concierge personalizado está disponible las 24 horas del día para todas sus necesidades de viaje. Con gusto le ayudará a reservar tours y excursiones para que puedan gozar todo lo que Los Cabos tiene para ofrecer. Visite loscabos.grandvelas.com.mx/cosas-que-hacer para conocer algunas opciones.