Preguntas Frecuentes
FAQ
View MenuQ
¿Qué tipo de masajes ofrece el spa?
A Cada uno de nuestros masajes ofrece propiedades curativas restauradoras diseñadas para calmar músculos cansados y relajar la mente y el cuerpo. Reserve una cita para nuestro Masaje Deportivo, Masaje Terapéutico Personalizado, Caricia Maternal y Masaje de Vela. Se puede agregar aromaterapia y elixires orgánicos para aumentar su experiencia. También ofrecemos un Masaje de tequila, Masaje con Piedras Ancestrales y un herbal de cabeza y pies que proporciona una fusión de sabores, aromas con el toque reparador de nuestros terapeutas.
Q
¿Puedo reservar paquetes de spa en Grand Velas Los Cabos?
A Sí, de hecho, se recomiendan paquetes de spa para sumergirse verdaderamente en un estado de relajación. Combine nuestros servicios exclusivos para vivir la mejor experiencia de spa en Los Cabos con nuestro Ritual de Renovación, Ritual Orgánico, Ritual de Cítricos y Día de Spa.
Q
¿Qué es el Circuito de Hidroterapia?
A Nuestro Spa Water Journey es un ritual de hidroterapia y una ceremonia de agua que lo lleva a una aventura multisensorial con temperaturas alternas, presión variable, aromaterapia y estímulos visuales para que la sangre fluya y su mente y cuerpo se relajen. Disfrute de nuestro jacuzzi, sauna, baño de vapor y piscina polar, acompañado de bebidas revitalizantes y comida gourmet.
Q
¿Cuál es la etiqueta y protocolo del spa?
A Para mantener la armonía de nuestro Spa, le pedimos amablemente a todos los huéspedes que sigan algunas pautas simples. Pedimos a los huéspedes que apaguen los teléfonos móviles. Rogamos que todos los huéspedes usen traje de baño para el ritual de hidroterapia. Pedimos a todos los huéspedes que lleguen a sus citas a tiempo y que todas sus joyas y objetos de valor se guarden en la caja fuerte ubicada en su suite. La edad mínima para hacer uso de las instalaciones es de 16 años, y no permitimos alimentos, bebidas o bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones. Nos reservamos el derecho de negar la entrada a cualquier persona bajo la influencia del alcohol o drogas.
Q
¿Cuál es la política de cancelación del spa?
A Nuestra política de cancelación en el Spa es la siguiente: Si la cita se cancela con menos de 6 horas antes de la hora programada, se incurrirá en un cargo del 50% por el servicio. Si no llega a su cita programada, se le cobrará el 100% del servicio programado. Si desea reprogramar o cancelar su cita sin penalización, le recomendamos hacerlo por lo menos 8 horas antes de la hora programada.
Q
¿El spa acepta tarjeta de crédito?
A Sí, puede pagar sus servicios de spa con VISA, Mastercard y American Express. Los huéspedes pueden cargar los servicios a su suite para una mayor comodidad. También aceptamos efectivo y certificados de regalo en SE Spa.
Q
¿Cuáles son los horarios del Spa?
A SE Spa está abierto todos los días de 8 am a 6 pm. El gimnasio está abierto todos los días de 6 am a 9 pm. Recomendamos reservar los tratamientos de spa con anticipación para garantizar la disponibilidad.
Q
¿Ofrecen tratamientos de spa en la suite?
A Sí, los huéspedes pueden disfrutar de nuestros tratamientos de spa en la comodidad de su suite de 10 am a 5 pm (disponible solo de agosto a noviembre). Tenga en cuenta que es necesario reservar con 24 horas de antelación para todos los servicios en la habitación.
Q
¿Puedo comprar un certificado de regalo para el spa?
A Sí, obsequie relajación y rejuvenecimiento mientras se hospeda con nosotros. Los certificados de regalo se pueden comprar por denominación o por servicio en la recepción del spa. Concienta a alguien especial con un paquete de spa de pies a cabeza.
Q
¿Necesito hacer una reservación para el Spa?
A Sí, se recomienda reservar con antelación el Spa para garantizar la disponibilidad. Para reservar uno de nuestros tratamientos o rituales holísticos de Spa, llame a las extensiones 7401 o 7402, o envíe un correo electrónico a reservacionesspalc@velasresorts.com.