whatsapp chatwhatsapp-icon
Saltar al contenido principalHaga clic en Saltar al contenido principal

Preguntas Frecuentes

Q
¿Cuál es el procedimiento para reservar una cuna?
A Las cunas se pueden solicitar por correo electrónico a: econciergelc@velasresorts.com.
Q
¿Dónde puedo encontrar información sobre actividades en el resort?
A Encuentra diversión en Los Cabos sin siquiera salir del resort. Disfruta de un tratamiento de Spa, relájate en las tres piscinas infinitas, realiza un recorrido culinario por todo el mundo, encuentra tu estado zen con una clase de yoga frente al mar y deja que los niños y adolescentes creen recuerdos para toda la vida con actividades especializadas. Toda esta información la puedes encontrar en la sección de servicios de nuestro sitio web.
Q
¿Hay eventos nocturnos especiales en mis próximas vacaciones?
A Grand Velas Los Cabos presenta muchos eventos festivos emocionantes durante todo el año, como los coloridos fuegos artificiales del 4 de julio. El resort también alberga eventos gastronómicos y vinícolas, como el Grand Chef Fest, fiestas mexicanas y música en vivo en Cocina de Autor. Visita nuestro blog con frecuencia para obtener las últimas actualizaciones sobre eventos.
Q
¿Cuáles son los horarios de las áreas de piscina?
A Nuestro resort frente a la playa en Los Cabos ofrece tres piscinas infinitas para relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas. Las piscinas están abiertas de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. todos los días. Siéntete libre de relajarte con un buen libro o disfrutar de un coctel junto a la piscina. La decisión es tuya.
Q
¿Las piscinas están abiertas para todos o hay piscinas solo para adultos?
A Grand Velas Los Cabos presenta una piscina infinita llamada Serenidad, de tres niveles. El primero, situado justo al lado del resort, está dedicado a las familias. El segundo es ideal para las actividades y clases de ejercicios que se organizan a diario. El tercero, con vista al impresionante Mar de Cortés, está reservado solo para adultos. Las tres piscinas tienen una temperatura de 86°F.
Q
¿Tienen una piscina para niños?, ¿cuál es el horario?
A Sí, tenemos una piscina para niños para que los más pequeños se relajen y jueguen. La piscina está abierta de 9:00 a.m. a 9.00 p.m. Por favor, considera que no hay salvavidas de guardia.
Q
¿Necesito hacer reservaciones para el Spa?
A Sí, se recomienda reservar tratamientos de Spa con anticipación para garantizar la disponibilidad. Para reservar una cita para uno de nuestros tratamientos y rituales de Spa, llama a las extensiones 7401 o 7402, o envía un correo electrónico a reservacionesspalc@velasresorts.com.
Q
¿Hay un servicio de traslado de ida y vuelta al aeropuerto?, ¿cuánto cuesta?
A Sí, para tu comodidad ofrecemos un servicio de transporte al aeropuerto las 24 horas con un cargo adicional. Nuestro servicio de transporte VIP tiene un costo de $300 USD para 5 personas o menos, ida y vuelta desde el Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD).
Q
¿Se permiten mascotas en el resort de Los Cabos?
A Para mantener Grand Velas Los Cabos impecable y para ser respetuosos con los demás huéspedes, no se permiten mascotas. Lo mejor es buscar otros alojamientos para tus amigos peludos en casa, para que puedas disfrutar de todo lo que te ofrecemos en nuestro resort de playa Todo Incluido de Lujo.
Q
¿El resort ofrece transporte al aeropuerto?
A Sí, ofrecemos transporte al aeropuerto con un cargo adicional.
Q
¿Se puede nadar en el mar frente al hotel?
A Justo en frente de nuestro resort no está permitido nadar debido a las condiciones del océano.
Q
¿Hay actividades para niños en el resort?
A Sí, tenemos un Kids' Club disponible para niños de 4 a 12 años que está abierto todos los días de 9:00 a.m. a 11:00 p.m.