[Skip to Content]Privacy Policy

Locaciones para Bodas Inolvidables en Los Cabos

Los fascinantes escenarios de Los Cabos serán el lugar perfecto para celebrar uno de los días más felices de su vida. Permita que el encanto tropical de las playas en contraste con el espectacular desierto de Baja California, sean testigos de su boda con bellísimos atardeceres de fondo en nuestra terraza frente al mar, desde donde se aprecian vistas panorámicas a las aguas del Mar de Cortés. Los amplios salones con elegante decoración son ideales para realizar la boda que usted ha soñado.
Compartir
Hotel con Salones para Bodas en Los Cabos

Salones

Con el distinguido toque de elegancia de renombrados diseñadores, cada Salón para Bodas ofrece espacios sofisticados con auténticos detalles para un evento inolvidable, instalaciones con refinados toques mexicanos y un servicio excepcional. Con espacio para hasta 774 invitados, su Boda en Los Cabos será un evento extraordinario.
Hotel con Terraza frente al Mar para Bodas en Los Cabos

Terraza Frente Al Mar

Nuestra amplia terraza frente al mar es un espacio único en Los Cabos que ofrece vistas panorámicas del Mar de Cortés y espacio para hasta 600 invitados. El mejor escenario para su Boda en Los Cabos con la asesoría de nuestros especialistas en bodas, quienes se asegurarán de ejecutar su evento tal cual lo soñó.
 

Detalles de Contacto

Desde Estados Unidos y Canadá 866-868-0922
Desde México 01-800-837-3982
Desde cualquier parte del mundo 52-322-176-0229