[Skip to Content]Privacy Policy
Compartir

Elegancia Gastronómica

En Piaf celebramos los sabores de la sofisticada comida de Francia con platillos que exaltan las tradiciones culinarias y legado gastronómico de ese país. El elegante ambiente de este restaurante está presente en las bellas lámparas de cristales que, ondulantes, coronan los pisos de mármol y complementan delicadamente la lujosa decoración.
Grand Velas Los Cabos Piaf Restautant
La elegancia de la cocina francesa se ve reflejada en este espacio de exquisita decoración. Creaciones culinarias ejecutadas de manera excepcional y maridadas con una selección especial de nuestra cava personal.
  • AmbienteFrancés
  • Edades6:00 p.m. a 6:15 p.m. mayores de 12 años
    7:00 p.m. a 7:15 p.m. mayores de 16 años
    El maridaje con vinos es solo para mayores de 18 años
  • Horario6:00 p.m. a 11:00 p.m. Se requiere reservación
  • Teléfono01-624-104-9800
  • Código de vestirCasual-elegante. Hombres: camisa de cuello, pantalones de vestir y zapato cerrado. Mujeres: vestidos, faldas o pantalones de vestir. (No se permiten sandalias de playa, camisetas ni shorts).
Piaf
Cada platillo es una evocación al gusto por la buena comida. Dé un vistazo a nuestros menús y comience a saborear las creaciones de nuestros Chefs.
Omar Serralta - Piaf
Conoce al Chef
Omar Serralta

Nacido en Orizaba, Veracruz, Omar Serralta comenzó su gusto por la cocina desde su entorno familiar, ya que debido a sus orígenes, siempre hubo una gran variedad de sabores en cada ocasión especial; estos se concentran en países como España, Francia y Alemania.

A los 19 años inició su carrera gastronómica estudiando en el Centro Culinario de Ambrosia de Ciudad de México, donde reafirmo su pasión por la cocina. Después de cuatro años de experiencia en restaurantes como Azul y Oro, y Jaso, así como haber trabajado en la realización de libros de cocina mexicana a lado del reconocido chef Ricardo Muñoz Zurita, se mudó a Paris para especializarse e cocina francesa, logrando los certificados CAP y BTS Hotellerie-Restauration.

 

Trabajo durante siete años en diferentes establecimientos, entre ellos el restaurante Jules Verne del reconocido chef Alain Ducasse dentro de la Torre Eiffel, con una estrella Michelín, y el restaurante Gordon Ramsay en Versalles. Después laboro en diversos hoteles como el Hyatt Paris Madeleine, Hotel Le Crillon (catalogado como "Palace") y principalmente, el emblemático Hotel Ritz de Paris, al lado del chef de banquetes Thomas Guichard; un campeón del mundo en la categoría de catering en el concurso internacional Bocuse d´Or.

Actualmente, dirige el restaurante Piaf de Grand Velas los Cabos, donde refleja su personalidad y conocimiento adquirido en París para crear una cocina que resalta los sabores y la versatilidad de cada producto