whatsapp chat [Skip to Content]Privacy Policy
Grand Velas Los Cabos - Press Room
Reservaciones
  • Buscar
Suite: __count__
Jul 22

Nuevo “Carajillo Bar” para bodas en Velas Resorts

Cabo San Lucas, México (22 de julio de 2022) - Velas Resorts invita a las parejas a brindar en su boda de destino con un nuevo servicio auténtico: un Carajillo Bar. Típico en España y varios países latinoamericanos, y ahora de moda en Norteamérica, el carajillo es una bebida de café caliente a la que se le añade un licor fuerte. En el Carajillo Bar de Velas Resorts los sabores van desde lo tradicional hasta opciones más exclusivas con un toque mexicano como coco, crema RumChata infundida con canela mexicana, pistache, menta, chai y oro. Incluso hay una versión de s'mores que está adornada con chocolate mexicano, malvavisco quemado y un churro. La oferta para el coctel de bienvenida, cena de ensayo o recepción está disponible en las seis propiedades de Velas Resorts, en Los Cabos, Riviera Maya, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

 

 

De acuerdo con el folklore, el carajillo se remonta a cuando las tropas de ascendencia española combinaban café con ron para darles valentía, coraje; de ahí su nombre "carajillo". El coctel se ha convertido recientemente en una parte integral de la cultura de los restaurantes en México y la deliciosa versión de Velas Resorts es verdaderamente una de las favoritas de los huéspedes.

 

 

El precio del Carajillo Bar comienza en $1,000 dólares, para un evento de 50 personas con una exhibición interactiva de 1 hora. Los sabores disponibles dependen de la propiedad. Para obtener más información sobre Grand Velas Riviera Maya o hacer una reserva llama desde México al 800 832 9058, desde EE.UU. o Canadá al 1 888 309 5385, o del resto del mundo al +52 (322) 226 8670. También puedes visitar bodasvelasresorts.com.mx.

 

Acerca de Velas Resorts:

 

 

 

Con presencia en Riviera Maya, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Los Cabos, las propiedades de Velas Resorts han sido premiadas con 56 Diamantes en total, incluyendo el prestigioso reconocimiento 5 Diamantes, otorgados por la Asociación Americana Automovilística (AAA). La excelencia en sus servicios e instalaciones les ha hecho merecedores de distinciones como Mejor Programa Familiar por Virtuoso, 5 Estrellas para Spa de Forbes Travel Guide y Mejores Hoteles en el Mundo por Tripadvisor. Las experiencias Todo Incluido de Lujo que caracterizan a Velas Resorts están presentes en cada propiedad: Grand Velas Los Cabos, con espectaculares vistas al mar y espacios únicos; Grand Velas Riviera Nayarit, con una playa privilegiada y las montañas de la Sierra Madre como telón de fondo; y Grand Velas Riviera Maya, que ofrece sofisticación frente al Caribe con escenarios de playa y selva. Ubicados en Puerto Vallarta, el resort Velas Vallarta es ideal para familias y Casa Velas es un hotel boutique solo para adultos inmerso en el campo de golf Marina Vallarta. Los huéspedes de Casa Velas disfrutan de días de playa en Táu Beach Club, con un ambiente relajado, vista al mar, piscina infinita, deliciosa cocina y un amplio espacio para eventos. Mar del Cabo, inaugurado en 2018, es un hotel boutique ubicado frente a las costas del Mar de Cortés y es la primera propiedad del grupo en ofrecer Plan Europeo. Velas Resorts es una empresa operada por Eduardo Vela Ruiz, propietario, fundador y presidente del Consejo Administrativo, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía. Explora tips de estilo de vida, tendencias, recetas y novedades de Velas Resorts en la revista digital www.velasmagazine.com.mx.  

Presencia digital impulsada por Milestone Inc.