whatsapp chatwhatsapp-icon

Grand Velas Los Cabos Press Room

Dec 13

El chef Aurélien Legeay de Grand Velas Los Cabos es nombrado Maître Cuisinier de France

Cabo San Lucas, México (13 de diciembre de 2017) - Aurélien Legeay, Chef Ejecutivo del restaurante Piaf en el resort Todo Incluido de Lujo Grand Velas Los Cabos, ha sido nombrado Maître Cuisinier de France. Los miembros de esta exclusiva asociación son de nacionalidad francesa y ellos mismos seleccionan a los chefs que consideran más calificados en técnicas y ejecución de las artes culinarias francesas. Estos maestros, todos ellos formados en instituciones del calibre de estrellas Michelín, están modernizando la cocina francesa en América. Solo 10 chefs en México han alcanzado este prestigioso título, incluyendo Michel Mustière, Director Culinario de Velas Resorts.

Legeay comenzó su carrera en Francia antes de viajar por México y ciudades de Estados Unidos como Miami, Chicago y Los Ángeles para continuar con su educación culinaria y ampliar sus conocimiento. Ha adquirido experiencia en muchos restaurantes gourmet, incluyendo La Taverne du Mont d'Arbois en Domaine du Mont d'Arbois, Relais & Châteaux, y Piaf en el resort portador de 5 Diamantes de la AAA, Grand Velas Riviera Maya, donde se desempeñó como Chef Ejecutivo bajo la dirección de Michel Mustière de 2008 a 2011.

Para reservar u obtener mayor información sobre Grand Velas Los Cabos, llame desde México al 01 800 832 9058 o visite https://loscabos.grandvelas.com.mx/.

Sobre Grand Velas Los Cabos:
Grand Velas Los Cabos está ubicado en la península de Baja California Sur y es la quinta propiedad de Velas Resorts. Situado entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, a 35 minutos del Aeropuerto Internacional -con vuelos a más de 40 destinos de Estados Unidos, Canadá y América Latina- este resort fue galardonado con 5 Diamantes de la AAA a tan solo unos días de cumplir su primer año de apertura. Ofrece la máxima calidad en amenidades e instalaciones Todo Incluido de Lujo, con espectaculares vistas al mar y espacios únicos en cada área. Sus 304 suites con vista al océano miden más de 100 m² y cuentan con terraza y, algunas de ellas, piscina de inmersión privada; las Suites Wellness poseen dos pisos y tienen amenidades diseñadas especialmente para el bienestar, como: aperitivos saludables, una exclusiva barra de jugos naturales, cafetera Nespresso y una fina selección de tés gourmet; equipo para hacer ejercicio como una bicicleta reclinada Lifecycle®, tapete de yoga, mancuernas y ligas; además de un entrenador personal, masajes terapéuticos y mucho más. Grand Velas Los Cabos posee cinco restaurantes gourmet con una amplia variedad de bebidas y vinos elaborados por los propios productores de la región; un Centro de Convenciones de más de 1,520 m² con capacidad para dividirse hasta en 20 salones independientes; SE Spa con más de 20 salas de tratamientos y ceremonia de agua; tres piscinas con servicio de Pool & Beach Concierge, incluyendo una solo para adultos, y más. El resort también pone a disposición de sus huéspedes un gimnasio con entrenadores profesionales, programas de ejercicio, clases de yoga, pilates y meditación; un programa recreativo para toda la familia, así como actividades en el Kids' Club y el Teens' Club; servicio a suite y de Concierge personal las 24 horas. Las piezas de arte contemporáneo en el resort, diseñado en forma de media luna, captan las miradas de cada visitante a través de sus pasillos y su icónico lobby, localizado en el quinto piso a más de 90 metros sobre el nivel del mar. Velas Resorts es una empresa operada por el Lic. Eduardo Vela Ruiz, propietario, fundador y Presidente del Consejo Administrativo de Velas Resorts, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, Vicepresidente de la compañía.