whatsapp chat [Skip to Content]Privacy Policy
Grand Velas Los Cabos - Press Room
Reservaciones
  • Buscar
Suite: __count__
Jun 15

Nuevas experiencias para toda la familia en los resorts Grand Velas

 

Puerto Vallarta, México (15 de junio de 2022) - El verano está cada vez más cerca y, por esta razón, los resorts Grand Velas en Riviera Maya y Riviera Nayarit incluyen nuevas experiencias familiares para todas las edades, que van desde un recorrido privado por las ruinas de Tulum hasta diversión en los Teens' y Kids' Clubs y actividades especiales. Además, ambos resorts ofrecen amplias suites como la Familiar de dos recámaras.

Para crear fuertes lazos afectivos, en Grand Velas Riviera Maya hay una experiencia especial para los abuelos, en la que destaca un recorrido privado por las ruinas y playas de Tulum (incluye transportación). También disfrutarán de una clase de cocina para aprender a hacer la tradicional carne asada al estilo mexicano, juegos de mesa en la suite, clases de pintura en familia y una sesión fotográfica para capturar los mejores momentos.

En Grand Velas Riviera Nayarit, los niños y adolescentes tienen un espacio exclusivo en los Kids' y Teens' Clubs, en donde podrán disfrutar de una fiesta privada, decoración temática, barra de dulces, palomitas de colores, talleres para hacer su propio cometa, clases de pintura y más. La celebración termina con un delicioso pastel, un espectáculo sorpresa y la tradicional piñata. El Teens' Club también cuenta con una amplia sala de videojuegos de Xbox Kinect, mesa de billar, hockey de mesa, ping-pong, futbolito, karaoke con pista de baile, entre otras actividades.

El costo de las experiencias para los abuelos en Grand Velas Riviera Maya (hasta para 12 personas) comienza en $7,404 dólares; mientras que el acceso privado al Kids' Club de Grand Velas Riviera Nayarit es de $4,199 dólares. Las tarifas son adicionales y empiezan en $617 dólares en Grand Velas Riviera Maya y $454 dólares en Grand Velas Riviera Nayarit, por persona, por noche con base en ocupación doble. La tarifa de niños (4-12 años) es de $60 dólares y adolescentes (13-15 años) es de $100 dólares (hasta dos menores en la misma suite). Las tarifas no aplican en niños menores de 3 años. Incluye alojamiento en suites de lujo, cocina gourmet a la carta en una variedad de restaurantes de especialidades, bebidas de marcas premium, servicio a la suite las 24 horas, gimnasio, impuestos, propinas y más. Para reservaciones o más información sobre Velas Resorts, llama llama desde México al 800 832 9058, desde EE.UU. / Canadá al 1 888 407 4869, o desde cualquier otra parte del mundo al +52 (322) 226 7923; o bien, visita grandvelas.com.mx

 

Acerca de Velas Resorts:

 

 

Con presencia en Riviera Maya, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Los Cabos, las propiedades de Velas Resorts han sido premiadas con 56 Diamantes en total, incluyendo el prestigioso reconocimiento 5 Diamantes, otorgados por la Asociación Americana Automovilística (AAA). La excelencia en sus servicios e instalaciones les ha hecho merecedores de distinciones como Mejor Programa Familiar por Virtuoso, 5 Estrellas para Spa de Forbes Travel Guide y Mejores Hoteles en el Mundo por Tripadvisor. Las experiencias Todo Incluido de Lujo que caracterizan a Velas Resorts están presentes en cada propiedad: Grand Velas Los Cabos, con espectaculares vistas al mar y espacios únicos; Grand Velas Riviera Nayarit, con una playa privilegiada y las montañas de la Sierra Madre como telón de fondo; y Grand Velas Riviera Maya, que ofrece sofisticación frente al Caribe con escenarios de playa y selva. Ubicados en Puerto Vallarta, el resort Velas Vallarta es ideal para familias y Casa Velas es un hotel boutique solo para adultos inmerso en el campo de golf Marina Vallarta. Los huéspedes de Casa Velas disfrutan de días de playa en Táu Beach Club, con un ambiente relajado, vista al mar, piscina infinita, deliciosa cocina y un amplio espacio para eventos. Mar del Cabo, inaugurado en 2018, es un hotel boutique ubicado frente a las costas del Mar de Cortés y es la primera propiedad del grupo en ofrecer Plan Europeo. Velas Resorts es una empresa operada por Eduardo Vela Ruiz, propietario, fundador y presidente del Consejo Administrativo, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía. Explora tips de estilo de vida, tendencias, recetas y novedades de Velas Resorts en la revista digital www.velasmagazine.com.mx

Presencia digital impulsada por Milestone Inc.