whatsapp chatwhatsapp-icon

Grand Velas Los Cabos Press Room

Jun 24

Nueva experiencia pre-boda en el Spa Atelier de Grand Velas Los Cabos

Cabo San Lucas, México (24 de junio de 2022) - Las novias que celebren sus nupcias en Grand Velas Los Cabos —resort galardonado con 5 Diamantes de la Asociación Americana Automovilística (AAA)— ahora pueden disfrutar de una nueva experiencia para antes de la boda en el Spa Atelier del resort. Este programa de restauración previa hará que las novias y sus damas de honor se sientan renovadas con una piel radiante durante el evento principal.

La experiencia Wedding Spa Atelier comienza con una sesión de yoga y meditación, seguida de un taller en el que las novias aprenderán consejos para el cuidado de la piel y cómo elaborar un exfoliante natural. Durante la actividad, los terapeutas de SE Spa brindarán su experiencia sobre qué ingredientes usar según el tipo de piel, el clima y otras necesidades. Para cerrar, las novias también disfrutarán de la Ceremonia de Agua, la cual cuenta con un vapor con aroma a eucalipto y cromoterapia, piscina polar, ducha sensorial de aromaterapia, sauna, jacuzzi y piscina multisensorial. Todo esto dejará a las novias sintiéndose como nuevas y listas para su gran día.

Los precios de la experiencia Wedding Spa Atelier comienzan en $2,000 dólares con base en un grupo de 5 personas e incluye una sesión de yoga, una experiencia personalizada en un taller y la Ceremonia de Agua en SE Spa. Para reservaciones o más información sobre Grand Velas Los Cabos, llama desde México al 800 832 9058, desde EE.UU. / Canadá al 1 888 407 4869, o desde cualquier otra parte del mundo al +52 (322) 226 7923; o bien, visita loscabos.grandvelas.com.mx.

Acerca de Grand Velas Los Cabos:

Galardonado con 5 Diamantes por la Asociación Americana Automovilística (AAA), Grand Velas Los Cabos ofrece la máxima calidad en amenidades e instalaciones Todo Incluido de Lujo, con espectaculares vistas al mar y espacios únicos en cada área. Tuvo el honor de ser reconocido por los Travellers' Choice Awards de Tripadvisor como el resort #1 de México y #8 del mundo. Sus 307 suites -incluyendo seis Suites Wellness- ofrecen amplios espacios y vista al mar desde las terrazas privadas, algunas de ellas con piscina de inmersión. Este resort ofrece siete restaurantes liderados por reconocidos chefs como Sidney Schutte (2 Estrellas Michelin) así como servicio ultra personalizado con una disposición de tres colaboradores por huésped; Centro de Convenciones de 2,430 m²; SE Spa con más de 3,000 m² y Ceremonia de Agua; galería de arte; y servicio de Pool & Beach Concierge. Entre sus exclusivas amenidades se encuentran tres piscinas; gimnasio Technogym y entrenadores personales; programas de ejercicio; Kids' Club y Teens' Club; servicio a suite y de Concierge personal las 24 horas; y Baby Concierge. Velas Resorts es una empresa operada por el Lic. Eduardo Vela Ruiz, propietario y fundador, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía. Explora tips de estilo de vida, tendencias, recetas y novedades de Velas Resorts en la revista digital www.velasmagazine.com.mx.