whatsapp chatwhatsapp-icon

Grand Velas Los Cabos Press Room

Jul 26

Mar del Cabo estrena nuevo concepto Farm & Sea en su restaurante

Los Cabos, México (26 de julio de 2022) - Encanto Farm & Sea debuta este mes un nuevo concepto de restaurante. Ubicado en el hotel boutique Mar del Cabo, localizado entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, las delicias culinarias del chef ejecutivo Mario Rueda muestran los sabores locales y frescos de Baja California, y se complementan con un ambiente único a menos de 50 metros de la orilla del mar.

Con una sostenibilidad ecológica, social, cultural y económica a la vanguardia, más del 90% de los ingredientes del restaurante provienen de huertos, ranchos y productores hortofrutícolas cercanos. Destacan en el menú el velouté de maíz local, elaborado con maíz tostado, epazote, queso Cotija y aceite de chile; la ensalada de verduras Miraflores, servida con hummus de albahaca, vegetales orgánicos encurtidos de la "Granja Tiki" y queso fresco de "El Carrizal"; tostada de atún Baja; hot cakes de suero de leche cubiertos con mermeladas caseras; ceviche de lubina local servido con remolacha orgánica, cítricos, chile jalapeño y chips de camote; y almejas chocolata a la parrilla cubiertas con queso gruyere, vino blanco, mantequilla de cítricos y lima carbonizada.

Además de una variedad de tequilas y otros licores mexicanos, cocteles sin alcohol y tradicionales, un nuevo menú de mezcalitas presenta sabores únicos como albahaca, piña-habanero y la damiana autóctona. También se sirve una versión del moderno Aperol Spritz.

Los aromas, colores y sabores auténticos que exhibe la cocina orgánica solo son igualados por el entorno. Las mesas de mosaicos mexicanos se distribuyen en una terraza junto al mar enmarcada por caprichosas formaciones rocosas de granito y el Mar de Cortés. Encanto Farm & Sea está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena todos los días.

Para obtener más información sobre el restaurante Encanto Farm & Sea o para hacer una reservación, llama desde México al 800 832 9058, desde EE.UU. o Canadá al 1 888 309 5385, o del resto del mundo al +52 (322) 226 8670. También puedes visitar mardelcabo.com.mx

Acerca de Mar del Cabo:

Ubicado en el corredor entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, Mar del Cabo es una reinterpretación de los clásicos hoteles boutique, diseñado para cautivar a sus huéspedes con cómodos espacios. El estilo de este hotel remonta a un lienzo en blanco donde los tonos azules del mar y las arenas doradas añaden acentos de color. Las 46 suites de una y dos recámaras, así como las dos suites Penthouse, cuentan con una cama king o dos queen, cocina con cafetera y microondas, terraza con área de descanso, sala de estar separada con sofá, baño con ducha y servicio diario de cortesía nocturna. El restaurante Encanto presenta una fusión de cocina orgánica inspirada en los platillos locales de Baja California y el Mediterráneo para desayuno, comida y cena. Además, dos bares, piscina junto al mar y áreas al aire libre para eventos privados complementan la lista de amenidades de este hotel, el primero de la colección de Velas Resorts bajo el concepto Plan Europeo. Velas Resorts es una empresa operada por el Lic. Eduardo Vela Ruiz, propietario, y fundador de Velas Resorts, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía. Explora tips de estilo de vida, tendencias, recetas y novedades de Velas Resorts en la revista digital www.velasmagazine.com.mx