whatsapp chat [Skip to Content]Privacy Policy
Grand Velas Los Cabos - Press Room
Reservaciones
  • Buscar
Suite: __count__
May 31

Las nuevas experiencias de spa en Grand Velas invitan a la relajación desde la comodidad de la suite

Puerto Vallarta, México (31 de mayo de 2022) - Inspirados en los momentos de relajación que pueden disfrutarse dentro de las reconocidas instalaciones de SE Spa de los resorts Grand Velas, estos resorts han creado nuevas experiencias de Spa para disfrutar en la suite.

 

 

En Grand Velas Riviera Nayarit, los huéspedes pueden reservar tres experiencias diferentes en las suites Grand Class o Grand Terrace. Pueden elegir entre los kits Daydreamer, Serenity o Energize, cada uno de los cuales incluye sales de baño, velas, bombas de baño y la opción de un cóctel con o sin alcohol; o una deliciosa infusión. Además, incluye una mini bolsa de decoración con flores, conchas y/o rodajas de fruta. El kit Serenity, es ideal para calmar el ambiente, incluye flores de lavanda para la tina de hidromasaje y sales de baño moradas. Inspirado en los pensamientos agradables y las cosas buenas de la vida, el kit Daydreamer incluye conchas marinas y pétalos de rosa para ayudar a levantar el ánimo. Por último, el kit Energize, inspirado en los días en que se requiere de una renovación, incluye cítricos para exfoliar las células muertas, destapar los poros e hidratar para reducir la aparición de líneas finas y arrugas; además de iluminar e igualar el tono de la piel. Este kit cuenta con rodajas de naranja, mandarina y toronja para colocar en la tina de hidromasaje. Todos los kits están disponibles para comprar y llevar a casa, el precio inicial de las experiencias de spa en las suites de Grand Velas es de $249 dólares.

 

 

Los huéspedes de Grand Velas Los Cabos pueden disfrutar de kits de exfoliación de manos y cuerpo. El tratamiento de manos ayuda a eliminar las células muertas de la piel, revitaliza, suaviza y prepara las manos para recibir los beneficios de una hidratación profunda. El kit de exfoliación corporal incluye un exfoliante con aroma cítrico que purifica y limpia la piel para ayudarla a recibir todas las propiedades de la crema corporal con vitamina C. Los exfoliantes para hacer uno mismo son de cortesía con previa solicitud en las Suites Grand Class.

 

 

Las tarifas son por adulto con base en ocupación doble y comienzan en $667 dólares en suites Grand Terrace en Grand Velas Riviera Nayarit y $1,187 dólares en suites Grand Class en Grand Velas Los Cabos. Incluye alojamiento en suites de lujo, cocina gourmet a la carta en una variedad de restaurantes de especialidades, bebidas de marcas premium, servicio a la suite las 24 horas, gimnasio, impuestos, propinas y más. Esta experiencia está sujeta a disponibilidad y fechas restringidas. Para reservaciones o más información sobre Velas Resorts, llama llama desde México al 800 832 9058, desde EE.UU. / Canadá al 1 888 407 4869 o desde cualquier otra parte del mundo al +52 (322) 226 7923; o bien, visita grandvelas.com.mx. 

Acerca de Velas Resorts:


Con presencia en Riviera Maya, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Los Cabos, las propiedades de Velas Resorts han sido premiadas con 56 Diamantes en total, incluyendo el prestigioso reconocimiento 5 Diamantes, otorgados por la Asociación Americana Automovilística (AAA). La excelencia en sus servicios e instalaciones les ha hecho merecedores de distinciones como Mejor Programa Familiar por Virtuoso, 5 Estrellas para Spa de Forbes Travel Guide y Mejores Hoteles en el Mundo por Tripadvisor. Las experiencias Todo Incluido de Lujo que caracterizan a Velas Resorts están presentes en cada propiedad: Grand Velas Los Cabos, con espectaculares vistas al mar y espacios únicos; Grand Velas Riviera Nayarit, con una playa privilegiada y las montañas de la Sierra Madre como telón de fondo; y Grand Velas Riviera Maya, que ofrece sofisticación frente al Caribe con escenarios de playa y selva. Ubicados en Puerto Vallarta, el resort Velas Vallarta es ideal para familias y Casa Velas es un hotel boutique solo para adultos inmerso en el campo de golf Marina Vallarta. Los huéspedes de Casa Velas disfrutan de días de playa en Táu Beach Club, con un ambiente relajado, vista al mar, piscina infinita, deliciosa cocina y un amplio espacio para eventos. Mar del Cabo, inaugurado en 2018, es un hotel boutique ubicado frente a las costas del Mar de Cortés y es la primera propiedad del grupo en ofrecer Plan Europeo. Velas Resorts es una empresa operada por Eduardo Vela Ruiz, propietario, fundador y presidente del Consejo Administrativo, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía. Explora tips de estilo de vida, tendencias, recetas y novedades de Velas Resorts en la revista digital www.velasmagazine.com.mx. 

Presencia digital impulsada por Milestone Inc.