whatsapp chat [Skip to Content]Privacy Policy
Grand Velas Los Cabos - Press Room
Reservaciones
  • Buscar
Suite: __count__
Mar 09

Rocío Cervantes nombrada Directora de Ventas en Grand Velas Los Cabos y Mar del Cabo

 

Velas Resorts en México nombró a Rocío Cervantes como su nueva Directora de Ventas en el resort Todo Incluido de Lujo galardonado con 5 Diamantes de la AAA, Grand Velas Los Cabos, y en su propiedad hermana de Plan Europeo, Mar del Cabo. En su nuevo cargo, es la responsable del desarrollo y la implementación de las ventas mundiales en ambas propiedades, localizadas en Baja California.

 

Con más de 10 años de experiencia en ventas, Cervantes se desempeñó recientemente como Directora Asociada de Ventas en Grand Velas Los Cabos. Sus comienzos en Velas Resorts fueron en 2017, en el resort Grand Velas Riviera Nayarit. Antes de unirse a la compañía, trabajó en el área de ventas para Hyatt Hotels and Resorts, IHG, Playa Resorts y Camino Real.

 

Cervantes está graduada de la Universidad Anáhuac de México. Habla inglés, español e italiano con fluidez.

 

Puedes contactar a Rocío en el correo electrónico: rocio.cervantes@velasresorts.com.

 

Acerca de Grand Velas Los Cabos:

Galardonado con 5 Diamantes por la Asociación Americana Automovilística (AAA), Grand Velas Los Cabos ofrece la máxima calidad en amenidades e instalaciones Todo Incluido de Lujo, con espectaculares vistas al mar y espacios únicos en cada área. Tuvo el honor de ser reconocido por los Travellers' Choice Awards de Tripadvisor como el resort #1 de México y #8 del mundo en 2020. Sus 306 suites -incluyendo seis Suites Wellness- ofrecen amplios espacios y vista al mar desde las terrazas privadas, algunas de ellas con piscina de inmersión. Este resort ofrece siete restaurantes liderados por reconocidos chefs como Sidney Schutte (2 Estrellas Michelin) así como servicio ultra personalizado con una disposición de tres colaboradores por huésped; Centro de Convenciones de 2,430 m²; SE Spa con más de 3,000 m² y Ceremonia de Agua; galería de arte; y servicio de Pool & Beach Concierge. Entre sus exclusivas amenidades se encuentran tres piscinas; gimnasio Technogym y entrenadores personales; programas de ejercicio; Kids' Club y Teens' Club; servicio a suite y de Concierge personal las 24 horas; y Baby Concierge. Velas Resorts es una empresa operada por el Lic. Eduardo Vela Ruiz, propietario y fundador, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía. Explora tips de estilo de vida, tendencias, recetas y novedades de Velas Resorts en la revista digital www.velasmagazine.com.mx.

 


 
Presencia digital impulsada por Milestone Inc.