whatsapp chatwhatsapp-icon

Grand Velas Los Cabos Press Room

Apr 01

Nueva aventura con ballenas incluye helicóptero para verlas de cerca, un picnic de lujo en la playa de Loreto y más en Grand Velas Los Cabos

Cabo San Lucas, México (1 de abril de 2022) - El resort Grand Velas Los Cabos, galardonado con 5 Diamantes por la Asociación Americana Automovilística (AAA), ofrece una nueva experiencia llamada Wild Whale Expedition, la cual incluye un recorrido en helicóptero para una vista única de la migración de las ballenas y un picnic de lujo en la playa de Loreto.

La experiencia comienza cuando el helicóptero del resort recoge a los huéspedes en la Terraza del Mar. Desde allí, viajarán a Loreto y verán de cerca a las increíbles ballenas en su hábitat natural. El animal más grande de la tierra, las ballenas azules, así como las ballenas grises y jorobadas, viajan a Loreto desde Alaska todos los años para dar a luz y buscar comida. Una vez que aterricen en Loreto, los huéspedes disfrutarán de un delicioso picnic en la playa preparado por el Chef Ejecutivo del resort. En el picnic gourmet de tres tiempos se podrán disfrutar de diversas opciones como tabla de carnes frías y quesos orgánicos, focaccia de pollo a la parrilla, ensalada de tomate tradicional y pay de queso con compota de fresas. El picnic también incluye un coctel con temática de ballenas azules. En el camino de regreso al resort, los huéspedes apreciarán una vista increíble de la puesta de sol desde el helicóptero.

La temporada de avistamiento de ballenas se extiende hasta el 15 de abril, por lo que es la última oportunidad de presenciar estos animales marinos o hasta su regreso a mediados de diciembre, momento en que la expedición se ofrecerá nuevamente.

La experiencia Wild Whale Expedition tiene un costo que comienza en $10,500 dólares. La tarifas por noche son adicionales e inician en $826 dólares por persona, por noche con base en ocupación doble para las suites Ambassador con vista al mar. La tarifa incluye hospedaje, gastronomía a la carta en una variedad de restaurantes de especialidades, bebidas de marcas premium, servicio a suite las 24 horas, impuestos y propinas. Para reservaciones o mayor información, llama desde México al 800 832 9058, desde EE.UU./Canadá al 1 888 407 4869 o desde cualquier otra parte del mundo al +52 (322) 226 7923; o bien, visita loscabos.grandvelas.com.mx.

Acerca de Grand Velas Los Cabos:

Galardonado con 5 Diamantes por la Asociación Americana Automovilística (AAA), y miembro de los prestigiosos consorcios Virtuoso Hotels & Resorts y Preferred Hotels & Resorts, Grand Velas Los Cabos ofrece la máxima calidad en amenidades e instalaciones Todo Incluido de Lujo, con espectaculares vistas al mar y espacios únicos en cada área. Sus 307 suites con vista al mar -incluyendo seis Suites Wellness- miden más de 100 m² y cuentan con terrazas privadas, algunas de ellas con piscina de inmersión. Este resort ofrece servicio ultra personalizado con una disposición de tres colaboradores por huésped; Centro de Convenciones de 2,430 m²; SE Spa con más de 3,000 m² y Ceremonia de Agua; galería de arte; y servicio de Pool & Beach Concierge. Entre las exclusivas amenidades de Grand Velas Los Cabos se encuentran tres piscinas; gimnasio Technogym y entrenadores personales; programas de ejercicio; Kids' Club y Teens' Club; servicio a suite y de Concierge personal las 24 horas; y Baby Concierge. Velas Resorts es una empresa operada por el Lic. Eduardo Vela Ruiz, propietario, fundador y presidente del Consejo Administrativo de Velas Resorts, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía. Explora tips de estilo de vida, tendencias, recetas y novedades de Velas Resorts en la revista digital www.velasmagazine.com.mx.