[Skip to Content]Privacy Policy
Compartir

Mar y Tierra

Ubicado sobre un sinuoso risco bañado por las aguas del Mar de Cortés, el restaurante Velas 10 ofrece las mejores vistas. Finos cortes como Tomahawk y frescos mariscos y pescados en un ambiente rodeado de espacios diseñados por grandes personalidades de la decoración.
Velas 10 Restautant of Grand Velas Los Cabos
Las mejores vistas panorámicas al Mar de Cortés son el escenario perfecto para degustar lo mejor de la tierra con cortes de carne Tomahawk, y del mar con los más frescos pescados y mariscos.
  • AmbienteMariscos y cortes
  • EdadesFamiliar
  • Horario6:00 p.m. a 11:00 p.m. (Se requiere reservación)
  • Teléfono01-624-104-9800
  • Código de vestirResort casual. Hombres: pantalones, bermudas o shorts de vestir, camisa de vestir o tipo polo, con cuello y manga corta o larga (no playeras), y zapatos preferentemente cerrados. Mujeres: pantalones o shorts de vestir, camisa o blusa, vestido y sandalias.
Velas 10
Cada platillo es una evocación al gusto por la buena comida. Dé un vistazo a nuestros menús y comience a saborear las creaciones de nuestros Chefs.
Sergio Lopez - Velas 10
Conoce al Chef
Sergio López
Nació en Los Mochis, Sinaloa el 26 de agosto de 1988 y estudió la carrera de Ingeniería en Diseño Gráfico Digital en el Instituto Tecnológico Superior de Los Mochis. Estuvo trabajando para empresas de diseño publicitario como diseñador gráfico, realizando páginas web, diseño publicitario empresarial e ilustraciones para revistas.
 
Tiempo después decidió estudiar la carrera de gastronomía y realizó sus primeras prácticas profesionales en un hotel reconocido de su ciudad.
 
Más adelante fue cocinero en un hotel en Barrancas del Cobre en Chihuahua, en donde trabajó un menú de 4 días en la cocina caliente y en repostería/panadería; de ahí surge un nuevo trabajo como Instructor de Cocina en el Instituto Gastronómico de Los Mochis. Después se trasladó a Los Cabos para trabajar como chef en unas villas privadas pero decidió regresar al mundo hotelero como encargado de un restaurante oriental ubicado en La Marina de Los Cabos.
 
En 2015 fue convocado para trabajar como encargado de línea en la reapertura de un hotel en el que con el tiempo se convirtió en Sous Chef Ejecutivo. En 2016, con la apertura de Grand Velas Los Cabos, aceptó la oferta como encargado del restaurante Velas 10, con especialidad en cortes y mariscos, teniendo así la posibilidad de crear menús con los mejores productos locales e internacionales.