[Skip to Content]Privacy Policy

Elegancia Gastronómica

En Piaf celebramos los sabores de la sofisticada comida de Francia con platillos que exaltan las tradiciones culinarias y legado gastronómico de ese país. El elegante ambiente de este restaurante está presente en las bellas lámparas de cristales que, ondulantes, coronan los pisos de mármol y complementan delicadamente la lujosa decoración.
Compartir
Grand Velas Los Cabos Piaf Restautant
About
La elegancia de la cocina francesa se ve reflejada en este espacio de exquisita decoración. Creaciones culinarias ejecutadas de manera excepcional y maridadas con una selección especial de nuestra cava personal.
  • AmbienteFrancés
  • EdadesMayores de 12 años
  • Horario6:00 p.m. a 11:00 p.m.
  • Teléfono01-624-104-9800
  • Código de vestirCasual-elegante (camisa de cuello, pantalones de vestir y zapato cerrado para los caballeros; vestidos, faldas o pantalones de vestir para las damas; no se permiten sandalias de playa, camisetas ni shorts).
Piaf
Cada platillo es una evocación al gusto por la buena comida. Dé un vistazo a nuestros menús y comience a saborear las creaciones de nuestros Chefs.
Aurélien Legeay - Piaf
Conoce al Chef
Aurélien Legeay
Nacido en la ciudad de Angers, valle del Loira, Francia. Cuenta con 15 años de experiencia profesional en la cocina francesa. Comenzó sus estudios en biología y geografía, sin embargo, su interés por el mundo culinario siempre fue más grande, influenciado principalmente por sus abuelos, quienes eran dueños de grandes jardines botánicos y una carnicería.
 
Sus estudios se forjaron al lado de los mejores chefs del mundo, algunos de nombrados Maîtres Cuisiniers de France. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado en importantes restaurantes y hoteles, tales como: Domaine du Mont d'Arboism Relais et Châteaux en Megève, Francia; Bistrot Bourgogne en la CDMX; La Gloutonnerie en Miami, Florida; Bistro Voltaire en Chicago; y Pitchoun Bakery en Los Ángeles, California.
 
Después de haber colaborado como Jefe de Cocina en el restaurante Piaf del resort Grand Velas Riviera Maya de 2008 a 2011, actualmente ha regresado a la misma compañía como Chef Ejecutivo del restaurante Piaf de la propiedad hermana, Grand Velas Los Cabos.
 
Una de las características principales que Legeay brinda a los comensales, es que en sus platillos, ofrece una interesante fusión entre los sabores más tradicionales del clásico bistro francés y las técnicas culinarias más modernas.