[Skip to Content]Privacy Policy

Entre el Mediterráneo y el Mar de Cortés

El disfrute de una cena el auténtico sabor de Italia y el Mediterráneo está garantizado en cada platillo, maridado con lo mejor de nuestra cava -la más extensa de todo Los Cabos con un despliegue de 2,500 etiquetas de 1,500 reconocidas casas vinícolas, incluyendo las mejores de Baja California-.
Compartir
Grand Velas Los Cabos Lucca Restautant
About
Auténtica cocina italiana que le remonta a la exuberancia del Mediterráneo y la cava más amplia de la región para consentir el paladar.
  • AmbienteÍtalo-mediterráneo
  • EdadesFamiliar
  • Horario6:00 p.m. a 11:00 p.m.
  • Teléfono01-624-104-9800
  • Código de vestirCasual-elegante (camisa de cuello, pantalones de vestir y zapato cerrado para los caballeros; vestidos, faldas o pantalones de vestir para las damas; no se permiten sandalias de playa, camisetas ni shorts).
Lucca
Cada platillo es una evocación al gusto por la buena comida. Dé un vistazo a nuestros menús y comience a saborear las creaciones de nuestros Chefs.
La Monica - Lucca
Conoce al Chef
La Monica
Nació el 5 de junio de 1972 en Salerno, Italia. Durante sus estudios en la Universidad Autónoma del Este de Nápoles descubrió su pasión por la cocina cuando él y seis amigos entraron a un restaurante-bar durante el verano.
Después de varios años de aprendizaje en diversos restaurantes italianos, se especializó en la pizza al horno de leña y empezó a trabajar en Europa. En 2006, se mudó a Singapur y luego a Corea del Sur; dos años después abrió un restaurante en Los Barriles, Baja California Sur. Posteriormente en invierno de 2012 se fue a Toronto, Canadá para trabajar con el Chef Mike Di Biase en su restaurante italiano.
En enero de 2013, se trasladó a Los Emiratos Árabes Unidos para trabajar en la compañía de catering de Abu Dhabi como Chef Ejecutivo en la Industria de Comida Italiana, donde ha sido reconocido como Líder del Mes y Chef del Año. Después de un año siete meses en el Medio Oriente, estuvo a cargo por casi tres años del restaurante Tavola en la cadena de hoteles Internacional Fairmont Princess, Acapulco. Durante este tiempo, el establecimiento obtuvo el Distintivo H y se consolidó como el mejor lugar de comida italiana. Esto lo hizo acreedor por parte de la cadena de hoteles Fairmont como líder trimestral y después como líder del año en 2015 cuando ocurrió el cambio de propiedad a Mundo Imperial.
Actualmente es chef del restaurante Lucca del resort Todo Incluido de Lujo, Grand Velas Los Cabos, en donde crea exquisitas especialidades ítalo-mediterráneas con un toque contemporáneo.