[Skip to Content]Privacy Policy

Nuestra Cevichería

Los platillos típicos de la costa son creados utilizando los ingredientes más frescos que ofrece esta generosa región: seleccione el producto de su preferencia en la amplia barra de hielo y nuestros chefs lo prepararán a su gusto. Esta auténtica cevichería le deleitará con pescas del día, cocteles, mariscos y ostiones en su concha. El ambiente relajado junto a las tres piscinas infinitas será uno de sus favoritos.
Reservaciones: Carretera Transpeninsular Km. 17, San José del Cabo, Corredor Turístico, Municipio de Los Cabos, Cabo San Lucas, Baja California Sur 23405
  • Reservar
Compartir
Cabrilla Restautant in Grand Velas Los Cabos
About
Nuestra cevichería lo tiene todo para los amantes de la exquisita cocina de la costa. Su agradable ambiente casual brinda vistas al Mar de Cortés y de las hipnotizantes piscinas infinitas.
  • AmbienteCevichería
  • EdadesFamiliar
  • Horario11:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Teléfono01-624-104-9800
  • Código de vestirCasual de playa
Cabrilla
Cada platillo es una evocación al gusto por la buena comida. Dé un vistazo a nuestros menús y comience a saborear las creaciones de nuestros Chefs.
Dayana Mendoza - Cabrilla
Conoce al Chef
Dayana Mendoza
Dayana Mendoza, originaria de la Ciudad de Puebla, actualmente es Chef de Partie del restaurante Cabrilla y encargada del servicio de alimentos en las piscinas del resort Grand Velas Los Cabos.
Estudió la licenciatura en Gastronomía en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y obtuvo la maestría en Alta Dirección de Hoteles y Restaurantes en el Instituto Suizo de Gastronomía. Desde los 18 años se capacitó en las diferentes especialidades de cocina española, internacional, mexicana, entre muchas otras. Además, en el área administrativa tomó un diplomado en la calidad en el servicio y otro en gestión de alimentos y bebidas por parte de la Università Commerciale Luigi Bocconi en la ciudad de Milán, Italia.
Antes de incorporarse a Velas Resorts, laboró en la compañía NH Hotels Group con sede en el centro histórico de Puebla, desarrollándose como encargada de líneas, panadería, repostería y banquetes, donde obtuvo conocimientos en diversas áreas, lo que la llevó a trasladarse a la ciudad de Los Cabos.
Un aspecto importante en su carrera ha sido su desempeño laboral en la gestión operacional de eventos, logística y línea de producción, así como el control administrativo de la cocina en las diferentes empresas donde forjó su experiencia.