[Skip to Content]Privacy Policy

Con el Mar de Fondo

Cualquier hora del día es ideal para disfrutar de las magníficas vistas al Mar de Cortés desde el restaurante Azul. Nuestras opciones a la carta o en buffet son un despliegue de lo más representativo de la cocina internacional, con platillos a la parrilla, sushi, pastas o hamburguesas.
Reservaciones: Carretera Transpeninsular Km. 17, San José del Cabo, Corredor Turístico, Municipio de Los Cabos, Cabo San Lucas, Baja California Sur 23405
  • Reservar
Compartir
Restaurante Azul en Grand Velas Los Cabos
About
Deliciosas opciones para disfrutar de día y de noche en el ambiente relajado de la playa, con panorámicas vistas al mar.
  • AmbienteBuffet
  • EdadesFamiliar
  • HorarioDesayuno: 7:00 a.m. a 12:00 p.m. ! comida: 12:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Teléfono01-624-104-9800
  • Código de vestirDurante el día
    - shorts y playera para hombres. Traje de Baño con pareo para mujeres. Calzado obligatorio.
    Por la tarde/noche
    - shorts, playera con manga y sandalias o zapatos cerrados para hombres. Vestido casual, falda, shorts o pantalones para mujeres.
Luis Quiroz - Azul
Conoce al Chef
Luis Quiroz
Nacido en la Ciudad de México, su amor por la gastronomía comenzó desde muy pequeño, inspirado por la familia de su padre a quienes siempre observaba cocinando.
Cuando ingresó a la universidad le fue posible estudiar Gastronomía gracias a una beca profesional en la Universidad del Valle de México. Antes y durante la carrera, Quiroz trabajó en un restaurante de mariscos en la colonia Condesa, lugar donde se enamoró más de la profesión. Asimismo, realizó sus prácticas en el restaurante Pujol y viendo su entusiasmo, el chef Jorge Vallejo le ofreció trabajo en el Hotel Habita. Después formó parte del equipo del restaurante Le Chique en la Riviera Maya, uno de los más reconocidos del país.
Con sus compañeros de carrera realizaba banquetes en importantes eventos y al terminar su carrera se fue un año a Estados Unidos a trabajar en Omni Orlando Resort at ChampionsGate en Florida. De vuelta en México, el chef Jorge Vallejo le ofrece ser parte del restaurante Quintonil y durante ese periodo, se fue a España para aprender del chef Quique Dacosta, portador de 3 estrellas Michelín. Como resultado de esta experiencia, se trasladó a Minnesota para desempeñarse durante dos años en el puesto de Sous Chef en Grupo Marriot.
Fue invitado a realizar la apertura de El Bulli, un restaurante en Miami a cargo de la chef Najat Kaanache, donde contribuyó en la creación de los platos fríos. Más adelante se unió como Sous Chef Ejecutivo durante un año y medio en los hoteles Pueblo Bonito Rose y Blanco en Los Cabos.
Posteriormente fue invitado al resort Grand Velas Los Cabos del cual ahora es el chef al mando del restaurante Azul.