Golf de clase mundial

Los Cabos se destaca como un destino de golf por excelencia con campos que representan un desafío a la destreza, incluso de los golfistas más experimentados. Grandes personalidades como Robert Trent Jones Jr., Greg Norman o Jack Nicklaus han aprovechado cada aspecto de la orografía del terreno desértico y serrano de la región al diseñar espectaculares escenarios para que practiques tu deporte favorito.

Cabo Real Golf Club

Desde su apertura en 1993, Cabo Real ha sorprendido a los profesionales de este deporte con 18 hoyos dispuestos entre las montañas desérticas y rematando con dos hoyos justo frente al mar de Cortés. Diseñado por Robert Trent Jones Jr., este campo de golf par 71 ha sido escenario de importantes eventos
  • Senior PGA Grand Slam - 1996
  • Senior PGA Grand Slam - 1999
  • People vs. The Pros - 2007

Club Campestre San José

Paisajes impresionantes al pie de un cañón, junto al mar de Cortés, esperan para ofrecer a amateurs y profesionales una experiencia inigualable de golf en un campo par 71 de 18 hoyos. El diseño de Jack Nicklaus es un despliegue de obstáculos y ambientes únicos que hacen honor a los paisajes de Los Cabos.

Puerto Los Cabos Golf Club

Puerto Los Cabos ofrece la experiencia de jugar tu deporte favorito desde la visión única de dos grandes del golf: Greg Norman y Jack Nicklaus, quienes han diseñado este campo par 72 de 27 hoyos, destacando la elevación del terreno y ofreciendo vistas espectaculares desde cada hoyo, al tiempo que ponen a prueba la habilidad golfística de los jugadores.
Para más información, visita: golf.velasresorts.com
PLANIFICA TU ESCAPE
Perspectivas del viajero

¿En qué campos de golf puedo jugar en Grand Velas Los Cabos?

Los Cabos ofrece algunos de los paisajes más fascinantes de México, con un desierto montañoso que contrasta con el Mar de Cortés. Te esperan campos de golf desafiantes diseñados por grandes golfistas como Jack Nicklaus, Joe Finger, Greg Norman y Tom Weiskopf, incluyendo Cabo Real, Club Campestre San José y Puerto Los Cabos.

¿Cómo puedo reservar un tee time en el resort?

Si una ronda de golf está en tu agenda durante tu estancia con nosotros, nuestro equipo de Concierge —disponible las 24 horas del día— estará encantado de reservar tus tee times. Ofrecemos tres campos para elegir, todos cerca de nuestro resort. Si deseas reservar en línea, visita http://questrogolf.com/index.php/reserve-now.

¿El complejo ha sido sede de torneos de golf famosos?

Nuestro resort no ya que no contamos con campo de gold dentro de nuestras instalaciones, pero Los Cabos ha sido anfitrión de muchos torneos en los últimos 20 años, como el Senior PGA Grand Slam 1996, Senior PGA Grand Slam 1999 y People vs The Pros 2007. También hemos aparecido en Golf Digest y la revista Golf Week.

¿Quién diseñó los campos de golf del resort?

Cerca de nuestro resort se encuentra el Club Campestre, el cual fue diseñado por el gran golfista Jack Nicklaus; Cabo Real fue diseñado por Robert Trent Jones II; y Puerto Los Cabos fue diseñado por Greg Norman y Jack Nicklaus. Todos los campos ofrecen un juego desafiante rodeado del impresionante paisaje de México.

¿Qué campos de golf hay cerca?

Los Cabos es el destino de ensueño para un golfista. Ofrece campos desafiantes en medio del impresionante telón de fondo de México. Dirígete a campos cercanos como Quivira Golf Club, Cabo del Sol Golf y El Dorado Golf Club, todos a una corta distancia de nuestro resort.

¿Dónde puedo comprar equipo de golf?

Cada campo de golf en el área ofrece una Pro Shop que vende los últimos y mejores equipos de golf. Compra, juega y disfruta de todas las comodidades del club para la mejor escapada de golf.

¿Cuál es su política de cancelación?

Las reservaciones pueden cancelarse con al menos 24 horas de anticipación sin cargo. Si el golfista no llega o no cancela con 24 horas de anticipación, no se proporcionará ningún reembolso.

¿Cuándo es la mejor época para jugar golf en Los Cabos?

La mejor época para jugar golf en Cabo es de mayo a junio después de la migración de aves, pero antes de la temporada de huracanes.

¿Cómo es el clima en Los Cabos?

Debido a su clima desértico y la brisa del Golfo de California, puede esperar sol 350 días al año en Cabo. Los meses de invierno promedian 22 a 25 ºC, mientras que los meses de verano pueden llegar a estar justo por encima de los 37 o 38 ºC, así que no olvides tu sombrero, anteojos de sol y bloqueador solar. Las noches enfrían significativamente debido a que hay menor humedad.

¿Existen paquetes de golf en Grand Velas?

Sí. Planea unas vacaciones dedicadas a tu deporte favorito y consiente cuerpo, mente y espíritu con exclusivos tratamientos y rituales de Spa. Juega una ronda en los campos de golf Cabo Real o Club Campestre San José y disfruta de transportación del aeropuerto al resort, pases para jugar, carrito compartido por ronda (con GPS), uso del campo de práctica y agua embotellada, más un crédito de Spa de $50 dólares por persona, por noche, y acceso a la Ceremonia de Agua de SE Spa por adulto, por estancia.