Experiencia culinaria

Los mejores restaurantes en Los Cabos
La gastronomía juega un rol estelar en Grand Velas Los Cabos; para nosotros, la cocina debe exaltar los momentos más memorables. Nuestros restaurantes ofrecen un auténtico tour culinario por las cocinas más representativas, desde los complejos sabores de Francia en Piaf y los tradicionales platillos de México en Frida, hasta la espontaneidad de la comida de Italia en Lucca y las creaciones de un gusto tan dinámico y atrevido, como los platillos del chef Sidney Schutte —portador de 2 Estrellas Michelín— en Cocina de Autor.
La comida del mar también está presente en Cabrilla, y Velas 10 ofrece finos cortes como el wagyu. El restaurante Azul es una opción ideal para disfrutar de un ambiente casual frente al mar con buffet o menú a la carta. ¡Redefinimos la experiencia culinaria en Los Cabos!
Conoce al chef
Francisco Sixtos

Cocina de Autor

Su filosofía se basa en regresar a las raíces, buscar la simplicidad, emplear los mejores ingredientes y cocinarlos a la perfección. Disfruta un innovador menú de 8 a 10 tiempos que te transportará a una experiencia sin precedentes.
Conoce al chef
Sergio López

Velas 10

Ubicado sobre un risco bañado por las aguas del Mar de Cortés, el restaurante Velas 10 ofrece las mejores vistas.
Conoce al Chef
Karla Rivera

Frida

La cocina mexicana llevada a su expresión más elevada, con un toque contemporáneo, al tiempo que se respetan las tradiciones culinarias de México.

Piaf

La elegancia de la cocina francesa con sorprendentes creaciones y la mejor carta de vinos de la región, de nuestra cava personal.
Conoce al chef
Antonio La Monica

Lucca

Auténtica cocina italiana maridada con las mejores etiquetas de vinos y licores, en una elegante atmósfera.

Cabrilla

Ceviches y platillos preparados con la pesca del día para disfrutar en el ambiente casual de este restaurante, ubicado junto a las piscinas con vista al mar.

Azul

Con buffet internacional o a la carta, cada platillo es una deliciosa opción para disfrutar en este restaurante frente al mar.
Bares con etiquetas
premium

Miramar Bar

Coctelería original en una atmósfera muy relajada; el lugar perfecto para tomar una copa en cualquier momento.

Tequila & Mezcal

Los sabores más representativos de México combinados a la perfección por nuestros especializados mixólogos. Además, catas de mezcales y tequilas para recorrer las bondadosas tierras agaveras de donde se extraen estos elíxires.

Amat Café

Nuestra barra de bebidas incluye cafés gourmet, smoothies, comidas ligeras como sandwiches, ensaladas y exquisitos postres para un pequeño antojo o para sentarse a disfrutar del paisaje de Los Cabos.

Koi Bar

Una opción muy chic para pasar una velada inolvidable. Su diseño es contemporáneo, con barra de bar de mármol y espacios sofisticados. El ambiente está asegurado con un sistema de sonido de punta.

Sky Sports Bar

Nuestros mixólogos se harán cargo de crear el coctel de su preferencia mientras lo acompaña de selectos bocadillos y admira las vistas privilegiadas de este bar.