Piaf

Elegancia gastronómica
En Piaf celebramos los sabores de la sofisticada comida de Francia con platillos que exaltan las tradiciones culinarias y legado gastronómico de ese país. La elegancia está presente en las bellas lámparas de cristales que, ondulantes, coronan los pisos de mármol y complementan delicadamente la lujosa decoración.
La elegancia de la cocina francesa se ve reflejada en este espacio de exquisita decoración. Creaciones culinarias ejecutadas de manera excepcional y maridadas con una selección especial de nuestra cava personal.
COCINAFrancesa tradicional
EDADES

Solo para mayores de 16 años. (de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. los menores de 12 a 15 años son bienvenidos)

El maridaje con vinos es solo para mayores de 18 años.

HORARIO6:00 p.m. - 11:00 p.m. (se requiere reservación)
TELÉFONO+52 (624) 104 9800
CÓDIGO DE VESTIR

Casual-elegante. Hombres: camisa de cuello, pantalones de vestir y zapato cerrado. Mujeres: vestidos, faldas o pantalones de vestir. (No se permiten sandalias de playa, camisetas ni shorts).
El horario y los días de operación de los restaurantes pueden variar. Por favor, consulta con a tu Concierge.

Te invitamos a que personalices tu experiencia culinaria deseada de la mano de nuestros chefs especializados. Comuníquese con nuestro departamento de concierge para obtener más información:
Piaf
Cada platillo es una evocación al gusto por la buena comida. Dé un vistazo a nuestros menús y comience a saborear las creaciones de nuestros Chefs.