Azul

Con el mar de fondo
Cualquier hora del día es ideal para disfrutar de las magníficas vistas al Mar de Cortés desde el restaurante Azul. Nuestras opciones a la carta o en buffet son un despliegue de lo más representativo de la cocina internacional, con platillos a la parrilla, sushi, pastas o hamburguesas.
La terraza abierta del restaurante Azul, su espacio con aire acondicionado y sus vistas panorámicas al océano lo convierten en el lugar perfecto para comenzar, encontrarse o terminar su día de diversión en Los Cabos. Deléitate con especialidades internacionales y platillos a la parrilla como hamburguesas hasta sushi, pasta, pizza, burritos y tacos. Entre los favoritos del desayuno se encuentran los hot cakes, huevos preparados a tu gusto y nuestra barra de cereales y yogurt.
COCINAInternacional
EdadesFamiliar
HorarioDesayuno: 7:00 a.m. - 11:30 p.m.
Comida: 12:00 p.m. - 5:30 p.m.
TELÉFONO+52 (624) 104 9800
CÓDIGO DE VESTIRDurante el día

- Hombres: shorts y playera. Mujeres: traje de baño con pareo. Calzado obligatorio.

Por la tarde

- Hombres: shorts, playera con manga y sandalias o zapatos cerrados. Mujeres: vestido casual, falda, shorts o pantalones y sandalias o zapatos cerrados.

Personaliza tu experiencia culinaria de la mano de nuestros chefs. Comunícate con nuestro departamento de Concierge para obtener más información: