[Skip to Content]Privacy Policy
Compartir

Lujosos Paquetes Spa en Los Cabos

La colección de ceremonias curada por manos expertas, hacen de cada Paquete Spa un escape irresistible de bienestar y belleza. Nuestros especialistas le ayudarán a seleccionar el tratamiento ideal para usted; desde faciales y masajes, hasta manicuras y rituales inspirados en técnicas ancestrales.
Personalice su Paquete Spa y comience a planear un tiempo dedicado a usted. Inicie un viaje de restauración y belleza con nuestra exclusiva Ceremonia de Agua. Siete estaciones que aprovechan al máximo las propiedades hidratantes y relajantes del agua mientras preparan cuerpo, mente y espíritu para recibir los beneficios del tratamiento seleccionado. Nuestros especialistas le ayudarán a crear una experiencia Spa única y completamente personalizada.
 
RITUAL DE RENOVACIÓN
Tratamientos de renovación para recuperar la salud y bienestar de la piel. Este ritual inicia con un facial anti-edad 3D, una alternativa a cualquier procedimiento quirúrgico o inyecciones, y continua con un manicure y pedicure Velas.
 
RITUAL DE AGAVE ORGÁNICO
La exfoliación con Agave Azul integra las técnicas que nos han sido heredadas durante generaciones para fortalecer su sistema inmune al tiempo que su piel recobra ese aire de juventud. Posteriormente sus músculos son revitalizados con el Masaje A la Vela, complementándolo con un Facial de Agave Azul.
 
RITUAL CITRUS
La exfoliación con cítricos aromáticos prepara perfectamente su piel para recibir las bondades hidratantes de un envolvente de mousse de naranja. Un facial altamente hidratante con propiedades antioxidantes es el toque final de este refrescante tratamiento.
 
RITUAL DE SEDA Y PERLAS
Ricas en minerales y proteínas, las perlas son un recurso milenario para devolver vida a su piel, aportando además aminoácidos esenciales. Este tratamiento brinda hidratación dejando destellos de luz en la piel para resaltar su belleza. Para finalizar, la mascarilla de perlas negras eliminará cualquier signo de fatiga.

Contacte a Nuestro Especialista Spa

Desde México01-800-831-2989
Desde Estados Unidos y Canadá 877-418-3067