[Skip to Content]Privacy Policy

Comida Contemporánea Mexicana

Rindiendo homenaje al espíritu implacable de la pintora mexicana Frida Kahlo, nuestro Frida es un recorrido por las especialidades gastronómicas y tradiciones culinarias de México añadiendo elementos de modernidad y encanto local.
Reservaciones: Carretera Transpeninsular Km. 17, San José del Cabo, Corredor Turístico, Municipio de Los Cabos, Cabo San Lucas, Baja California Sur 23405
  • Reservar
Compartir
Frida Restautant in Grand Velas Los Cabos
About
Añadimos un toque contemporáneo a la cocina mexicana al tiempo que se respetan las tradiciones culinarias. El elegante ambiente de Frida y sus exquisitos platillos, le enamorarán.
  • AmbienteMexicano gourmet
  • EdadesFamiliar
  • Horario6:00 p.m. a 11:00 p.m.
  • Teléfono01-624-104-9800
  • Código de vestirPlayera tipo polo, pantalón de vestir, calzado cerrado para hombres.
    Vestido, falda o pantalones y calzado casual elegante para mujeres.
    No se permiten sandalias.
Frida
Cada platillo es una evocación al gusto por la buena comida. Dé un vistazo a nuestros menús y comience a saborear las creaciones de nuestros Chefs.
Roberto Sierra - Frida
Conoce al Chef
Roberto Sierra
Nació en Zihuatanejo, Guerrero y es el mayor de tres hermanos. Su gusto por la hotelería lo heredó de su padre y el amor por la cocina, de su madre y abuela, cuando jugaba a crear tortillas de maíz.
Cursó su carrera en el Hotel Presidente, conociendo a varios chefs que serían sus mentores. Sierra ha desarrollado su talento en distintos países como Cuba, Costa Rica, Panamá y Venezuela, donde fue partícipe de la cocina mexicana en un festival internacional.
Trabajó en hoteles de la talla de Hilton, Meliá, InterContinental, e incluso su colaboración como Chef Ejecutivo en los resorts Bel Air le sirvieron de experiencia para regresar a su ciudad natal 10 años después y posicionar al Hotel Encanto Acapulco como el mejor hotel dentro de su categoría.
En 2015 ingresó a Princess Mundo Imperial, donde el destino lo colocó junto a Juan Licerio, chef que apostó por su dedicación para crear magia y transmitir pasión a través de cada uno de sus platillos en Grand Velas Los Cabos; hoy en día es Jefe de Cocina del restaurante Frida de este resort, especializado en la alta cocina mexicana.